Un año, un año pasó desde que Mary, la pequeña niña que Louis adoptó lo vio por última vez, la pequeña esperó durante todo ese tiempo en el que no se supo nada de él.
Mary es una niña obediente, el simple echo de que aún tuviera la esperanza de que su padre regrese demostraba que era bastante ingenua, ya que no se daba cuenta lo que realmente pasó con su padre.
Pero, en una noche donde la nieve que caía era muy poca, Mary se encontraba en el suelo otra vez dibujando con sus crayónes los cuales estaban muy degastados por el paso del tiempo, los papeles en los que ella dibujaba siempre eran papeles que se encontraba en el basurero de la oficina de Mr.P a pesar que estuvieran arrugados o rotos...
Ella antes dibujaba a los niños que jugaban en la nieve, pero ahora solo habían rallones sin sentido como si se hubiera olvidado de como dibujar... algo que la ponía triste ya que era la única manera en la que recordaba a su padre.
Y en un ataque de enojo, en el que ella intentaba dibujar a su padre, se enojó y rompió en mil pedazos el dibujo, Mary no era capaz de pensar que su padre la hubiera abandonado, no tendría sentido...
Estando harta de tanto esperar y tratando de tener al menos una pizca de esperanza, ella salió del pequeño departamento y salió para caminar en los pasillos del Snowtel, caminando con pasos silenciosos por los pasillos fríos pero que daban la sensación de que se encontraba en casa pero al mismo tiempo no.
Lo primero que hizo la pequeña fue acercarse a la oficina de Mr.P, el jefe de su padre... Mary se paró en frente de la puerta, levantó la mano lentamente y abrió un poco la puerta para asomarse y lo primero que vio fue a Corbin sentado en su escritorio, con una aguja e hilo en la mano, el en sus tiempos libres le gustaba coser pequeños peluches de pingüinos, Mary nunca comprendió el porque, pero no quería interrumpirlo, así que ella cerró la puerta para evitar que el se enoje con ella por molestarlo.
Mary siguió su recorrido por los pasillos del Snowtel, olvidando la razón por la que estaba caminando en primer lugar, su mente se sentía vacia y hueca, como si su imaginación y felicidad se hubiera ido y se hubiera esfumado entre toda la nieve...
Pero, después de tanto caminar, Mary terminó parada justo en frente a la cocina, ella sintió que tenía hambre, ella a diferencia de los otros niños, nunca cometía travesuras, algo raro a su edad... pero en ese momento no había nada de comida, excepto un frasco con galletas.
Con algo de miedo, ella entró a la cocina, se subió sobre la mesada y agarró cuidadosamente el frascos con sus dos manos las cuales temblaban ya que era la primera vez que hacía ese tipo de cosas, y una vez que logró su objetivo, ella salió corriendo de la cocina hasta el departamento donde vivía, con la esperanza de llegar antes que Mr.P o Gale se den cuenta... pero mientras pasaba por la sala principal, ella se tropezó con la gran alfombra roja y se le resbaló el frasco de sus manos.
-Mary: Ahg!... ah..
La niña terminó cayendo sobre la alfombra suave, así que no sufrió ningún daño, pero el frasco no tuvo laisma suerte, ya que apenas Mary levantó la mirada, vio que los pedazos de vidrio y las galletas estaban desparramados por el suelo, ahora el frasco estaba roto en mil pedazos como el dibujo que ella misma rompió por puro enojo, como si el karma estuviera en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Proyect Robo Box (Una historia más de Surge x Lou) (Finalizada?)
De TodoEsta es la historia de dos robots que escapan de una fábrica de robots, uno con el cerebro en blanco y el otro con la mente de un humano pero que sufre de una posible depresión A lo largo de este fanfic los dos robots tratan de rehacer sus vidas en...