Todo había sucedido muy rápido para la familia Jackson la rue ,su tío Leo estaba inventando una maquina del tiempo para viajar al pasado como el futuro .
Ellos solo tenían curiosidad cuando presionaron el botón que claramente su madre le dijo que no tocaran pero eran hijos de su padre, que podía esperar de ellos .
Cuando lo presionaron la maquina comenzó a moverse y a sonar llamando la atención de sus madre y tíos y tías.
- niños aléjense ! - exclamo Percy , pero fue muy tarde cuando la luz rodeó la habitación cegando a todos .
Cuando recuperaron la vista , el silencio rodeo la habitación .
Sus hijos no estaban .
- mis dulces bebes ! - grito Clarisse mientras se aferraba a Percy, quien en chock la envolvió en su brazos besando su cabellera .
-mas te vale que empieces a buscar como traer de vuelta a mis hijos y averiguar donde los enviaste Leo -hablo Percy enojado
Y como no estarlo era su hijos y Percy no estaba dispuesto a perdérlos por un estúpido invento ,por eso Leo no lo culpa por estar molesto con el , el también los estaba
-Tranquilo Percy , lo resolveremos lo prometo- ánimo Leo.
- más te vale Valdés. - amenazó clarisse aún en los brazos de Percy .
Mareados .
Así es como se sentían Alexander y lucerys, con algo de dolor de trasero al haber caído de nalgas .
El llanto de su hermana selina los sacó de sus pensamientos sobre su dolor de trasero.
¡ Selina ! -exclamaron ambos hermanos y se dirigieron hacia su pequeña hermana.
Alexander siendo el mayor la cargo tratando de calmarla , no querían atraer monstruos, sus padre siempre los había mantenido a salvo de aquellas cosas , pero su padres no estaban ahí.
Por su estupida curiosidad ahora estaba en un lugar desconocido para ello y a alcanze de los monstruos.
Quiero a mamá y papá-hablo lucerys asustado pegándose a su hermano .
Yo también Luke , pero por ahora busquemos un lugar seguro ¿ te parece? . - dijo Alex tratando de darle seguridad a su hermano pero el también estaba asustados agarrados de las manos y aferrándose a su hermana caminaron a través del bosque.
De algo estaban seguros su volvían con sus padres su madre les prohibiría comer dulces azules.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS ? - Perisse
FanfictionDonde en un día como cualquier otro después de las guerras aparece unos niños parecidos a Percy y a clarisse. o Gracias a la llegada de Alexander , Selina y lucerys Jackson la rue , Percy y clarisse se dan cuenta de sus sentim...