Clarisse suspiro mientras acomodaba la camisa de Selena. Iban a ir al lago del campamento para pasar un rato en familiaSeguia bastante nerviosa por lo sucedido con percy . le daba nervios mirarlo luego de prácticamente declararse sus sentimientos.
Se coloco una traje de baño junto con unos pantalones cortos y tomo cosas esenciales para ellos , protector solar , toallas para secarse y un libro de maternidad que habia comprado a escondidas.
Tomo a selena y se dirgio al lago donde los niños ya deberian estar junto a Percy.
—Lucerys, quédate quieto y déjate colocar el protector —rió Clarisse mientras aplicaba el protector solar a su hijo con una sonrisa. Lucerys, con su energía inagotable, seguía moviéndose de un lado a otro.Percy, mientras tanto, estaba muy ocupado haciendo mimos a Selena, que se reía alegremente en sus brazos. Alex, el mayor, se encontraba esperando a su hermano para ir al agua, mirando con impaciencia.
—Mamá, ¿puedes apurarte? Quiero ir al agua con Lucerys —dijo Alex, dando pequeños saltitos en la arena.
Clarisse terminó de aplicar el protector solar y le dio un beso en la frente a Lucerys.
—Listo, campeón. Ahora puedes ir a jugar —dijo, acariciándole el cabello.
Lucerys salió corriendo hacia su hermano, y ambos se lanzaron al agua con gritos de alegría.
Clarisse se acercó a Percy y Selena, observando a sus hijos con una sonrisa cariñosa.
Se recostó sobre percy sorprendiendolo ya que el estaba jugando con selena que estaba "dibujando " que era más rayones.
—¿Estás cómoda, mm? —dijo Percy, mientras agarraba un mechón de su cabello y lo colocaba detrás de su oreja.
Clarisse rió suavemente, recostándose más sobre Percy.
—Muy cómoda, gracias —respondió, sus ojos llenos de cariño—. Me gusta estar aquí contigo.
Percy sonrió, sintiendo una calidez en su corazón. Observó a Selena, que seguía dibujando con concentración.
—Creo que tenemos una artista en la familia —dijo Percy, señalando los dibujos de Selena.
Clarisse asintió, acariciando la cabecita de su hija.
—Sí, parece que le gusta mucho. —dijo, besando suavemente la frente de Selena
Percy cerró los ojos por un momento, disfrutando de la ternura del momento.
....
Los niños estaban jugando en el lago lanzandose agua o nadando . Reian mientras fingian ser tritones.
ESTÁS LEYENDO
¿NUESTROS HIJOS ? - Perisse
FanfictionDonde en un día como cualquier otro después de las guerras aparece unos niños parecidos a Percy y a clarisse. o Gracias a la llegada de Alexander , Selina y lucerys Jackson la rue , Percy y clarisse se dan cuenta de sus sentim...