CAPÍTULO 1
1
Reproducir música
Era de noche. La música retumbaba en las paredes, y el ambiente se llenaba de risas y conversaciones animadas. Las botellas de cerveza pasaban de mano en mano, mientras algunos se atrevían a probar tragos más fuertes.
—¡Vamos, Zayn, te toca! —gritó Cindy, incitando a su amigo a participar en un juego de beber. Zayn, de cabello oscuro y una sonrisa confiada, aceptó el desafío con una risa, levantando un vaso lleno de licor.
A medida que avanzaba la noche, la fiesta comenzó a alborotarse más. La música subió de volumen, y algunos comenzaron a bailar de manera cada vez más frenética. En un rincón, un grupo de amigos discutía con entusiasmo.
—¡Mi Kawasaki Ninja es la más rápida, no hay duda! —presumió Dexter, con una mezcla de orgullo y desafío en su voz—. No hay forma de que alguno de ustedes pueda vencerme en una carrera.
Alejandro, un joven delgado pero atlético, no pudo evitar responder al reto.
—¿Eso crees? Mi Yamaha está preparada para dejarte atrás en cualquier momento.
El alcohol y la adrenalina hicieron lo suyo, y pronto la conversación se convirtió en una apuesta. Franz, el anfitrión, intentó calmar los ánimos.
—Chicos, estamos aquí para pasar un buen rato, no necesitamos esto.
Pero las palabras de Franz fueron ignoradas. Zayn, siempre en busca de emociones fuertes, se levantó con una sonrisa audaz.
—¿Qué les parece una carrera? Vamos a ver quién tiene la mejor moto de verdad.
Sin más preámbulos, el grupo se dirigió hacia las motos estacionadas frente a la casa. El sonido de los motores encendiéndose resonó en la tranquila calle, ahora transformada en una pista improvisada de carreras. Los vecinos, alertados por el ruido, asomaron la cabeza por las ventanas, algunos preocupados, otros curiosos.
—¡Vamos, Zayn, gánales! —gritó Cindy desde la acera, mientras los demás observaban con anticipación.
Con un rugido, las motos arrancaron a toda velocidad. Las luces traseras desaparecieron rápidamente en la distancia mientras competían por la supremacía. Sin embargo, la adrenalina y el alcohol nublaban el juicio de los jóvenes, quienes aceleraban sin medir las consecuencias.
Zayn, que lideraba la carrera, tomó una curva cerrada con demasiada velocidad. En un intento por corregir su trayectoria, frenó bruscamente y giró el manillar demasiado rápido. Este error provocó un highside: la rueda trasera perdió tracción momentáneamente, deslizándose lateralmente. La moto recuperó adherencia de repente, lanzando a Zayn por los aires.
Detener música
El tiempo pareció ralentizarse mientras Zayn volaba por encima de su motocicleta. La fuerza del lanzamiento lo hizo girar descontroladamente, su cuerpo se arqueó en el aire. Los gritos de sus amigos y el sonido de los frenos chirriando se mezclaron en un confuso estruendo.
Zayn aterrizó con un impacto seco y violento contra el pavimento, rodando varias veces antes de quedar inmóvil. Su casco salió despedido en el proceso, revelando un rostro pálido y ensangrentado. La moto, ya sin control, siguió su curso hasta estrellarse contra un poste de luz, quedando hecha añicos.
El silencio cayó sobre la escena. Los espectadores, que momentos antes reían y gritaban, se quedaron petrificados, mirando con horror. Dexter fue el primero en reaccionar, soltando su casco mientras corría hacia Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Donantes
Science FictionTras despertar en un cuerpo que no le pertenece, Zayn se enfrenta a la difícil tarea de adaptarse a una nueva vida veinte años después de un accidente que lo dejó en coma. Mientras intenta explorar esta segunda oportunidad, Zayn se ve envuelto en u...