Capítulo 4

1.6K 134 11
                                    

Tercera persona

Cuando llegaron Sirius y James a la habitación entraron y se acercaron a Severus y ivan a saludarle, pero Severus dijo que se alejaran que olían a mierda, y se fueron a duchar porque Severus dijo que nos los quería cerca hasta que dejarán de oler a sudor. Así que se ducharon, si se ducharon juntos ya estaban acostumbrados a ducharse juntos.

Al salir del baño vieron a Severus haciendo su tarea y recordaron que también tenían que hacer su tarea.

- Sevyyyy nos puedes ayudar con nuestra tarea- pregunta a James.

-No- dijo Severus concentrado.

-Que malo eres- dijo Sirius con voz de 5 años.

-Donde hacemos la tarea si solo hay una silla tu estas sentado en ella- pregunto James.

-En el suelo- respondió Severus

-Es coña verdad- dijo Sirius

- No- dijo Severus

- Eres malo- dijo James.

-Aja- dijo Severus

James y Sirius se tumbaron a hacer su tarea y al cabo de una hora Severus había terminado y se giró y vio a los dos leones con cara de confundidos esos dos no entendían pociones. Y Severus sintió mucha pena y se sentó en el suelo, cosas que sorprendió a los leones, agarró el libro y les empezó a ayudar y cuando terminaron saltaron encima de Severus abrazandole y dándole las gracias.

- Levantaros- dijo Severus y los dos hicieron caso y se levantaron y Severus se tumbó en su cama.

- Sirius traeme el libro que es azul del escritorio- dijo Severus y Sirius como buen futuro novio le trajo el libro y Sirius y James se quedaron observando a Severus.

- Venir aquí- dijo Severus y los dos leones se tumbaron a lado suya.

Severus estaba incomodo por que los dos estaban como una estatua solo observandole. Entonces gesticulo a Siriui que se pusiera entre sus pierna mirando a la puerta de enfrente y le rodeó con sus piernas. Y a James que se tumbara de lado con la cabeza en su pecho y que le abrazara. Y Severus alfin podía leer tranquilo, estaba tocando el pelo de James y al cabo de una hora se habían dormido. Y Severus se terminó el libro y le dio un poquito en los labios a James y se coloca para darle otro a Sirius.  Severus se quedó dormido después y cuando Severus despertó eran las doce de la noche y se fue a las cocinas y cogió dos platos de comida. Y la dejo en el escritorio. Y se acerco a Los Leones durmiendo en su cama y les intentaba despertar pero nada así que les dio un beso en la frente a cada uno y se iva ir a fumar un cigarro y James lo agarró y le dio un beso en los labios.

- Eyy comparte - dijo Sirius. El cual se levantó y rodeó sus brazos al rededor de la cintura de Severus y lo beso.

- Em la comida la tenéis ahí- dijo Severus sonrrojado.

- Pero yo prefiero esta comida - dijo Sirius.

- Ya, no deberían besarme no somos nada.-

- Lo dice el que nos beso cuando estábamos "dormidos"- dijo James levantándose y acercándose a la comida.

- E bueno es que agh no se porque
lo hice, pero no estuvo bien lo que hice .- dijo Severus rojisimo y tartamudeando.

- Mom amour estuvo bien lo que hiciste a mi me encanta que me toques y me beses.-  dijo Severus.

- No me llames así,  mira os daré una oportunidad pero me tendréis que convencer.- dijo Severus .

- Bien - dijeron los dos leones.

- Porque solo hay dos platos- pregunto James.

- Para vosotros dos- dijo Severus

- Pero y tu- pregunto James

- Yo no tengo hambre- dijo Severus.

- Pero vas a comer igualmente.- dijo James.

-No- dijo Severus apartándose de Sirius y se fue al baño, Severus prendio un cigarrillo y se lo fumo por la ventana del baño. Se podía escuchar por 10 minutos a los dos leones rogando que saliera. Pero al ver que no salía le dieron espacio a Severus.

Nuestro [James x Severus x Sirius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora