❛ oh, tu parles de moi?
c'est quoi ton problème?
j'ai écrit rien qu'pour toi
le plus beau des poèmes ❜﹙🥐 ˚˖𓍢ִ໋﹚♡
Chanhee miró fijamente su maleta.
Si bien no era culpa de la maleta que ya estuviera llena y reventando, era lo único a lo que podía culpar (aparte de sí mismo, lo cual no estaba interesado en hacer).
El pobre ya estaba esforzándose y ni siquiera se había puesto todavía el traje, que era, sin duda, lo más importante que debía empacar. A pesar de que el viaje duró solo una semana, Chanhee había traído suficiente ropa para varias semanas, en gran parte porque no estaba seguro exactamente de lo que necesitaría.
No ayudó que Juyeon hubiera sido extrañamente vago acerca de todo el asunto. Chanhee tenía sus sospechas de por qué, la mayoría de ellas giraban en torno al hecho de que probablemente se arrepentía de haberle pedido que viniera en primer lugar.
Al recordar eso, el estado de ánimo de Chanhee decayó aún más. No podía negar que había pensado en echarse atrás una o dos veces.
El viaje lo estaba estresando y ni siquiera había comenzado todavía. No saber las actividades era una cosa, pero también iba a estar rodeado de la familia de Juyeon durante la semana, ninguno de los cuales Juyeon le había hablado mucho.
Chanhee se retorció las manos, mirando su traje aún colgado. Parecía como si se estuviera burlando de él, una catástrofe a punto de estallarle en la cara.
Iba a una boda.
Y si, iba a una boda como novio de Juyeon.
Y ni siquiera una simple boda. Toda una semana de eventos previos, incluida una despedida de soltero. Y una cena de recepción. Además, cualquier otro evento que el lado de los Lee les lanzara.
Él gimió, dejando caer su cabeza sobre sus manos. ¿Por qué carajo había aceptado esto? A su cerebro le tomó sólo un segundo dar la respuesta. Estuvo de acuerdo porque Juyeon lo miró con esos hermosos ojos marrones y le pidió dulcemente, con esa voz aterciopelada, armoniosa y sensual, que fingiera ser su cita para la boda de su prima.
ESTÁS LEYENDO
──𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛gracias por estar aqui, y por ser mi novio una noche más.❜ vayamos a molestar homofóbicos y a tener poca comunicación. el fanfic: