❛ paris m'appelle quand
je veux rentrer chez moiquand le ciel gris et la pluie
me manquentje vais mieux quand je te vois ❜
﹙🥐 ˚˖𓍢ִ໋﹚♡
⸺¿Esto se ve bien?⸺ Chanhee se preocupó mientras se miraba en el espejo del hotel.
Se estaban preparando para la despedida de soltero y él se había cambiado varias veces. Nunca había asistido a una despedida de soltero tradicional, todas las fiestas de sus amigos habían sido mixtas y en su mayoría consistían en bebidas y juegos de mesa. Los amigos de Hyunjae estaban haciendo todo lo posible. Alquilaron un autobús de fiesta y fueron de discotecas.
Decir que Chanhee no estaba emocionado sería quedarse corto, pero estaba decidido a intentar disfrutarlo por el bien de Juyeon.
Él habló a sus espaldas. ⸺Te ves genial. Muy listo para salir a la pista de baile.
Chanhee se giró, a punto de hacer un comentario despectivo sobre su baile, pero las palabras se le escaparon cuando vio el atuendo de Juyeon.
⸺¿Vas a llevar eso?⸺ Preguntó, intentando y fallando en no mirar. Llevaba unos vaqueros acampanados y una camisa negra que parecía romperse si se movía mal. Atado alrededor de su cuello había un pañuelo de colores y se había peinado el cabello hacia atrás.
De repente, Chanhee se sintió agradecido de que sólo fueran a clubes heterosexuales. Si hubieran estado en un bar gay, Juyeon habría sido devorado.
⸺Si me van a criticar por gustarme los chicos, pensé que debería lucir el papel.⸺ Miró hacia abajo conscientemente. ⸺¿Es demasiado?
Chanhee volvió en sí, sacudiendo la cabeza. ⸺No, es impresionante. Pero me siento demasiado formal ahora.⸺ suspiró, mirando de nuevo su atuendo en el espejo.⸺Te ves genial. Sin duda Channel debería contratarte como embajador.
Chanhee estaba demasiado ocupado analizando su ropa y sus accesorios para escuchar los silenciosos pasos de Juyeon acercándose. Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando se encontraron con los de él en el reflejo, y lo siguiente que sintió, fueron dos manos firmes sostener sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
──𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛gracias por estar aqui, y por ser mi novio una noche más.❜ vayamos a molestar homofóbicos y a tener poca comunicación. el fanfic: