❛ même si mon cœur
s'arrête de battre, mon amour
pour toi continuera à vivre ❜﹙🥐 ˚˖𓍢ִ໋﹚♡
Los dos se miraron, igualmente inescrutables. El silencio un tanto incómodo duró unos segundos antes de que el mayor tomara una respiración.
Juyeon suspiró.⸺Déjame limpiar primero.
Chanhee reconoció una finta de vacilación cuando la vio pero asintió. Todavía estaba recuperándose de todo lo que Juyeon había dicho en la cena y no tenía idea de lo que quería decir, así que tal vez tomarse unos minutos sería bueno para ambos.
Limpiaron en silencio. Juyeon lavó los platos mientras Chanhee los secaba y guardaba. Conocía el apartamento lo suficientemente bien como para no tener que preguntar dónde iba nada. Fue otro recordatorio de cómo sus vidas encajaban, de lo entrelazadas que estaban.
Después de lo que pareció una eternidad, Juyeon se secó las manos y se volvió hacia Chanhee. ⸺¿Listo?
Él asintió y se le formó un nudo en la garganta.
Juyeon parecía tan nervioso e infeliz, como si temiera esta conversación. La parte negativa de Chanhee pensó que le iba a decir que no quería volver a verlo nunca más, que lo que había pasado los había roto sin posibilidad de reparación.
Pero se aferró a la historia que Juyeon le había contado, a la forma en que se veía en esas fotos.
Al menos, claramente alguna vez tuvo sentimientos por él. Y no importaba lo nervioso que estuviera, Chanhee no iba a salir del apartamento hasta saber si Juyeon todavía lo hacía.
Fueron al sofá, sentándose en lados opuestos. Por un momento Juyeon se quedó mirando sus manos. Cuando habló, Chanhee se dio cuenta de que estaba luchando por mantener la voz tranquila.
⸺Lo que pasó en París, en nuestra última noche...
Chanhee contuvo el aliento. Como si Juyeon necesitara aclarar a qué noche se refería, lo cual era un poco innecesario. Era todo en lo que había estado pensando durante semanas. Las manos de Juyeon sobre él, sus labios sobre él, su cariño y su calidez. Qué seguro y amado se había sentido con él, en sus sábanas y perdido en el calor que le brindó. Era único que inundaba sus pensamientos siempre que estaba solo en su cama.
ESTÁS LEYENDO
──𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛gracias por estar aqui, y por ser mi novio una noche más.❜ vayamos a molestar homofóbicos y a tener poca comunicación. el fanfic: