❛ si tu peux voir ce que tu as à faire
si tu peux voir ce qui est ici
tout pour ton amour. ❜﹙🥐 ˚˖𓍢ִ໋﹚♡
La pareja hizo las maletas en silencio, preparándose para caminar hasta el autobús que los llevaría al aeropuerto de París.
No pasó mucho tiempo antes de que Chanhee se sintiera miserable. Se había sentido así de incómodo con mucha gente, pero nunca con Juyeon. Lo odiaba.
Varias veces uno de ellos se detuvo y miró al otro, abriendo la boca como si fuera a decir algo, pero luego desvió la mirada antes de hacerlo. Chanhee seguía perdiendo los nervios en el último segundo. Y Juyeon, bueno, no tenía idea de lo que estaba pensando. Ese fue todo el problema.
Después de todo este tiempo, Chanhee todavía no tenía idea de lo que pensaba sobre todo este viaje salvaje que emprenderían. Mientras cargaba su bolso escaleras abajo, miró fijamente la parte posterior de la cabeza de Juyeon y abrió la boca una vez más para forzar que algo saliera. Pero incluso mientras pensaba eso, se dio cuenta de que no tenía idea de lo que diría, incluso si fuera lo suficientemente valiente como para hablar.
"No quiero que sea algo único".
"Esa fue una de las mejores noches de mi vida".
"Te amo, Juyeon..."
Cada uno sonaba más ridículo que el anterior. Y ninguno de ellos era lo que Juyeon quería escuchar, eso era obvio.
Llegaron al pie de las escaleras y al instante se vieron rodeados por la familia, todos compartiendo sus partes favoritas de la velada. Significaba que los dos podían entablar conversaciones separadas, mirándose sólo ocasionalmente entre la multitud.
Chanhee llamó la atención de Juyeon cuando uno de sus primos habló sobre el beso en el altar. Él lo miró fijamente cuando alguien mencionó el flujo continuo de canciones de baile lento.
Cada vez se le revolvía el estómago a Chanhee. Cuando subieron al autobús, pensó que iba a vomitar.
Chanhee corrió a sentarse en la parte de atrás y se puso los auriculares antes de que alguien más pudiera hablar con él. Subió el volumen de la música para tratar de ahogar sus pensamientos, observando a Juyeon sentado al frente cerca de sus primos.
ESTÁS LEYENDO
──𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲๋ ࣭ ⭑
Romantiekjunew┆❛gracias por estar aqui, y por ser mi novio una noche más.❜ vayamos a molestar homofóbicos y a tener poca comunicación. el fanfic: