❛ si je disais que je ne ressens
rien pour toi, je mentirais.
je ressens tout pour toi,
joli garçon ❜﹙🥐 ˚˖𓍢ִ໋﹚♡
⸺Y este debería ser el nuestro.⸺ Dijo Juyeon mientras pasaba la tarjeta de acceso a través de la cerradura.
Chanhee exhaló un suspiro de alivio cuando la luz se puso verde y la puerta se abrió. Había sido una mañana larga. Varias personas en la fiesta de bodas habían llegado tarde, por lo que abandonaron el hotel mucho después de lo previsto. Ellos dos, además de algunos otros, se habían saltado el desayuno para llegar a tiempo y el autobús no se había detenido para almorzar. Cuando finalmente llegaron al viñedo, todos estaban de mal humor, discutiendo por nada y disparándose unos a otros.
Eso hizo que Chanhee quisiera esconderse durante varios días. No estaba interesado en iniciar peleas con la familia de Juyeon, ni en verse involucrado en ellas. Afortunadamente, Hyunjae había llamado con anticipación y cuando llegaron a la bodega había bolsas de almuerzo para que todos se llevaran a sus habitaciones. Y Juyeon recordó agradecido que no había más actividades obligatorias juntos hasta la cena de ensayo dentro de dos días.
Chanhee esperaba quedarse en la habitación y leer hasta entonces. Su batería introvertida necesitaba desesperadamente una recarga.
Juyeon abrió la puerta y entró en su habitación. Él lo siguió. Un poco demasiado rápido. Chocó contra su espalda cuando se detuvo abruptamente.
⸺¿Qué ocurre?⸺Chanhee frunció el ceño, frotándose la nariz.
⸺Ellos, eh... se equivocaron.⸺el mayor prácticamente tropezó con sus palabras, haciéndose a un lado para que su amigo pudiera ver.
Le tomó un segundo darse cuenta.
Era una habitación preciosa, decorada con un toque toscano. Chanhee pudo ver un baño con una elegante bañera y ducha a un lado. En el centro de la habitación había una cama enorme con un dosel encima y sábanas rojas de seda, decorada con velas sobre los muebles a cada lado.
ESTÁS LEYENDO
──𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲๋ ࣭ ⭑
Romancejunew┆❛gracias por estar aqui, y por ser mi novio una noche más.❜ vayamos a molestar homofóbicos y a tener poca comunicación. el fanfic: