Todo empezó esa mañana de sábado, yoongi sabía que algo malo pasaría porque pues le daba comezón el dedo chiquito del pie, y no se equivocó primero su tío como siempre llego ebrio por la madrugada asiendo ruido y no lo dejo dormir bien, segundo cuando se levantó a las 8 para ir a trabajar en la cafetería el camión lo dejo, así que tuvo que ir caminando y por último aquí estamos en el festival de noche buena que taehyung lo trajo a la fuerza con sus dos hermanas menores Lía y Yeji, después del trabajo.
—Ahora mismo podría estar durmiendo o viendo una película en lugar de “acompañarlos”-dijo yoongi con mala cara a los hermanos.
—Vamos Yoon solo daremos la vuelta por los puestos y veremos los fuegos artificiales y nos iremos lo prometo– dijo taehyung asiendo puchero a yoongi.
Mientras ellos hablaban, Yeji y Lía ya estaban viendo entre los puestos que interesante avía, para decirle a taehyung que se los comprará como su hermano mayor que era.
Las horas pasaron entre juegos y risas de parte de los tres hermanos ya que yoongi apenas y sonreía o hablaba de verdad que estaba aburrido y prefería irce ya.
Mientras tanto en otra parte del universo en un mundo medievalistico dos tribubus vecinas una de hielo y otra de fuego peliaban para ver quién era la más poderosa causando desastres y perdidas en ambos lados, así que como método de paz decidieron unirse de esta unión nació una nueva tribu la tribu de los escorpiones de hielo.
Con sus dos nuevos dirigentes Namjoon de los escorpiones y Seokjin de los magos de hielo se casaron y de su unión nacieron sus tres hijos Hoseok el mayor, Jimin el mediano y Jungkook el menor, este último muy curioso y competitivo siempre tratando de ser igual de fuerte que su padre Namjoon.
Namjoon solía ir cada cierto tiempo al mundo humano a una cacería la cual no le tomaba mucho tiempo y solo lo así por deporte y ese día tenía planeado llevar a jungkook con el ya que sus otros hijos no podían ir por sus clases de magia, a todo esto jungkook no pudo si quiera dormir la noche anterior por la emoción de por fin ir a cazar a esas horribles bestias.
Apesar de ser el último príncipe y ser muy mimado y sobre protegido por todos especialmente por su padre Seokjin, era muy valiente, alto, apuesto, inteligente y fuerte; pero su padre lo seguía viendo como su bebé y no lo quería dejar ir con su otro padre apesar de que tratara de convencerlo de cualquier manera.
— Ya dije que no es muy peligroso que vayas -dijo Seokjin
—No te preocupes cariño jungkook es muy abil, fuerte e inteligente y además iré yo y estaré todo el tiempo con el y nada le pasará y….
—¡Dije que no!
Los dos escorpiónes pegaron un brinco al ver la mirada furiosa del más bajo además del frío que se empezaba a sentir y la leve capa de escarcha en cada puño de este.
Seokjin podría ser más bajo que Namjoon y Jungkook, tener una complexión delgada y frágil con una piel pálida y una cara muy bonita, apesar de sus 300 años, ojos hermosos y unos labios esponjosos además del aura helada que lo acompañaba, la verdad se veía muy pequeño y frágil en comparación de su esposo Namjoon, el cual media 2.10 metros y tenía un cuerpo muy músculoso, con su piel más bronceada, rasgos salvajes pero muy sensuales.Pero sin importar eso….
—¡Me importa un carajo animal! no vas a llevar a mi pequeño y dulce kooki a una de tus locas tonterías ¡Me oíste bien! Es mi bebé y se puede lastimar y yo no voy a permitir eso ¡Quedó claro!
ESTÁS LEYENDO
Valklan (Kookgi)
FantasyYoongi a vivido bajo tutela de su tío, hermano de su madre, quién murió por cáncer. Tío el cual no le importaría, si yoongi desaparece y nunca regresa. Yoongi no sabe que el aver acompañado a taehyung a un festival cambiaría su vida monótona y conoc...