En el mercado de nical se podía ver a 3 hombres del territorio de los felinos buscando entre los esclavos a dos humanos pero no había rastro de estos.
—Kihyun no hay nadie aquí–dijo Woobin.
—Pues sigue buscando no podemos irnos de aquí sin una pista o algo para el rey- decía kihyun con cierta incertidumbre.
Mientras estos hablaban Wonjin el hermano de Woobin se acercaba corriendo muy rápido y hasta agitado.
—Ha…aa…hay…….alguien…q…ue dice vió….a….u….no-decia muy agitado tratando de recuperar el aliento.
—¿Quién? ¿Dónde? Vamos habla rapido- decía kihyun sacudiendolo.
—Espe…ra si me sacudes no puedo decirte– cuando kihyun lo soltó este se arregló la ropa toda desalineada por cortesía de kihyun-bien esos tipos de hay–señalo a 4 hombres tal parecía pertenecían a el territorio de los reptiles–dicen que llegaron hace tres días dos señores de llamas azules una mujer y un hombre y con ellos venía un “mago de hielo”-dijo haciendo comillas.
—A que te refieres hermano.
—Dicen que un duende dijo que no lo era pero un toro se acercó a la conversación y aseguro que lo era, entonces ocurrió una explicación en la parte del enbarcadero y cuándo todos voltearon a ver el toro ya no estaba y mucho menos esos tres.
—Tengo un mal presentimiento de esto, no me gusta para nada que rumbo tomo esto.
—Si el duende dijo que no era un mago de hielo entonces tendría que ser el humano que buscamos no crees Kihyun.
—Posiblemente sea así pero me preocupa eso de que el toro se acercó a ayudar a mentir sin que se conocieran o le dieran algo a cambió- Kihyun solo suspiraba preocupado- manda una carta con alguien de confianza al rey he infórmale de esto dile que buscaremos a ese toro para saber el paradero del humano- decía hacia Woobin.
Este solo asintió y tomo un rumbo diferente para mandar la información hacia su rey.
Entonces esos 4 hombres que le dieron la información a Wonjin se les acercaron.
—No sabemos para que buscan al humano y tampoco nos importa pero lo que si nos interesa es que si buscan al humano irán detrás de ese toro y el si nos interesa- decía uno de ellos.
Al fin de cuentas no les quedó de otra que ir con esos cuatro los cuales se llaman Kai, Xiumin, Chanyeol y Suho.
Estuvieron toda la noche siguiendo el rastro de los dos toros pero cuando pensaron que al fin los encontrarían nada no había nada, estuvieron preguntando y los demás les dijeron que habían partido hace apenas una hora, y esto no era bueno para nada bueno por qué eso quiere decir que los toros van al territorio de los escorpiones de hielo y esto traería problemas tenía que informar cuánto antes a su rey.
Kai, Xiumin, Chanyeol y Suho buscaban al toro por robo, tal parece habían robado algo muy preciado para su tribu pero estos no quisieron decir que al final todos se quedaron en una posada hasta esperar indicaciones nuevas del rey, ya que no podían entrar al territorio de los escorpiones de hielo, estos eran en extremo peligrosos y si alguien entraba a su territorio sin permiso este moriría en el acto.
Mientras esperaban todos en la posada, Kihyun estaba paseando por el embarcadero y a lo legos pudo observar un barco negro de madera muy gastada en pocas palabras muy muy viejo pero no podía ver quiénes eran los tripulantes, además se dirigía a mucha velocidad hacia el norte al territorio de los impostores, esto despertó su curiosidad, quién estaba lo suficientemente desesperado para acudir a esos tramposos.
ESTÁS LEYENDO
Valklan (Kookgi)
FantasyYoongi a vivido bajo tutela de su tío, hermano de su madre, quién murió por cáncer. Tío el cual no le importaría, si yoongi desaparece y nunca regresa. Yoongi no sabe que el aver acompañado a taehyung a un festival cambiaría su vida monótona y conoc...