Falta Mucho

13 3 0
                                    


A la mañana siguiente de la tormenta de sangre taehyung partió del territorio de los señores de llamas azules, está de más decir que cuando Minhyuk el rey de ese territorio lo despidió junto a su esposa, estos le dieron una bolsa con diferentes “piedras” las que se podrían decir que eran las monedas, para que taehyung pudiera salir de su territorio y ir a los otros, además también le dieron un poco de comida y agua y un mapa y así lo vieron partir de su territorio.

Pero no contaban que sus hijos que según habían salido con sus amigos se irían con el humano, Dahyun y Sungjae esperaban a taehyung en el envarcadero para poder navegar atraves del océano de ensueño para poder llegar a el territorio siguiente.

—Cuando papá se entere que le mentimos y vamos a acompañar a taehyung, nos colgarán lo sabes verdad.

—Tranquilo Sungjae cuando papá sepa que nos escapamos para ayudar a taehyung, ya estaremos en el océano de ensueño y recuerda el hechizo que protege a este no podemos abrir portales ahí– dijo Dahyun viendo el orizonte donde se podía ver a taehyung caminar hacia ellos

—Rapido hay viene vamos a poner en marcha el navío- dijo emocionada, ya que sus padres nunca los dejaban salir de su territorio y está sería la primera vez que podría ver los otros territorios había escuchado cosas interesantes de los otros territorios y que mejor que comprobarlo ahora que ayudará a taehyung a rescatar a su amigo.

Sungjae resignado empezó a poner en marcha todo para poder partir ya, si bien no le hacía gracia ir a algún lugar al cual no han sido invitados y sobre todo no son bienvenidos bueno esto último por taehyung ya que era humano y todos en Valklan saben que los humanos son bestias temibles que matan leones por su piel, rinocerontes por sus cuernos y todo por diversión, entre otras cosas, claro que ellos también tenía miedo pero su papá que es el rey y ha ido a el mundo humano les dijo que no todos los humanos son así y pues si bien eso le quitó un poco de miedo a él y su mamá, pero más valía estar alerta por cualquier cosa.

Pero lo que más le preocupaba es que irían a el centro de valklan al mercado de nical si el amigo de taehyung fue secuestrado por una raza que no sean los escorpiones de hielo seguro estaría siendo vendido como esclavo o este realizando trabajos forzados para alguna raza o este encerrado en algún calabozo siendo torturado.

En fin era mucho que pensar pero, su hermana y taehyung prefirieron partir inmediatamente en lugar de armar un plan por si las dudas.

—Ustedes que hacen aquí- dijo taehyung muy sorprendido viendo a los hermanos.

—Hemos venido a ayudarte, así que sube ya vamos a partir.

Mientras ellos partían Minhyuk y Jihyo los veian a lo lejos ellos sabían que sus hijos aprovecharían para ver los otros territorio bueno al menos Dahyun ya que Sungjae siempre a sido más calmado, pero al menos lo tranquilizaba que Sungjae fuera con ellos ya que si algo pasaba estaba seguro que su hijo buscaría la manera de mantenerlos a salvo y sobre todo evitar problemas innecesarios.

—Porque el agua es negra– pregunta taehyung muy sorprendido por el océano.

—Es el océano de ensueño y si quieres ir a otro territorio tienes que pasar por aquí, el agua es de color negro dependiendo según los sueños.

—Osea como

—Mira cuando en Valklan todos dormimos nuestros tipos de sueños vienen aquí, si tenemos pesadillas es normal que el agua tome ese color pero si no tenemos pesadillas el agua se torna rosa. Pero es muy peligroso caer al agua- dijo Dahyun.

—No importa que que tipo de color tenga el agua siempre será peligroso caer, se cuenta que bajo el océano vive un monstruo que siente cuando alguien cae al océano y pues quien cayó jamás se le vuelve a ver además de que el agua se torna roja al igual que la luna así que ya te darás una idea de lo que le pasa al que cayó hay no- dijo Sungjae.

Valklan (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora