Las Damas

5 2 0
                                    

Cuando Namjoon hiba a salir a comprobar que sucedia, más soldados se acercaron protegiendo la puerta de lo que parecía ser de una dama. Esto puso en alerta a Seokjin que creo una pared de hielo protegiendo así a sus tres hijos y el mientras Namjoon y los 12 magos y escorpiones que estaban en la sala estaban listos para atacar.

—Mamá espera yoongi está hay habré la pared pueden dañarlo– decía jungkook viendo a yoongi en shock.

—Olvidalo jungkook rápido hay que salir por uno de los pasadizos del palacio tu padre se hará cargo.

—No yo no me voy de aquí sin yoongi- decia mientras trataba de habrir la pared que creo su mamá.

—Espera rey de los escorpiones no queremos asesinar a más de tu gente queremos hablar contigo en paz– decía una de las damas.

Namjoon no sabía que decir, valoraba los pros y contras, que ganaban ellas con esto, además ya había tenido un enfrentamiento hace muchos muchos años.

—Si quieres hablar haslo desde hay no te acerques más - decía Namjoon, ya que tenía que proteger a su familia sumando el humano que se había pegado como pulga a su persona y temblaba cual gelatina.

—Bien– dijo está – La  quinta dama que predice y yo la sexta dama la que apasiona queremos hacer un trato con ustedes a cambio de  que te dejamos lo que sucederá y afectara a todo tu reino – y así obtuvieron la atención de Namjoon, pero Seokjin atrás no creía nada de esto.

—No te dejes engañar por ellas mátalas ahora- gritaba Seokjin desde el otro lado de la pared de hielo.

—Rey de los hielos eternos nosotras no mentimos, la tercera dama es la que miente nosotras venimos con un propósito.

—No sabía que existían las damas de predicción y las que apasionan- decía Namjoon.

—Se que es difícil de creer para ustedes, pero no sé sorprendan nadie sabe de esto ya que todos piensan que solo mentimos y sabemos magia negra y somos tan malas. Pero ahora solo quedamos las últimas siete las más poderosas después de que ustedes asesinaran a todo nuestra tribu, la primera dama la que invita, la segunda la que invoca, la tercera que todos conocen la que miente, la cuarta la que castiga, la quinta es la que predice- dice señalando a la mujer a su lado-, la sexta la que apasiona-dijo señalandose-, y la última la que se esconde a esta ni siquiera nosotras la emos visto solo la quinta sabe algo de ella. Pero antes tenemos que hacer el trato no puedo seguir diciendote todo esto sin que tengamos un seguro de que nos ayudarás.

—Bien es un trato ahora hablen- dijo Namjoon serio viendolas, las ayudaría en lo que pidieran siempre y cuando no lastimara a gente inocente, además estás acababan de revelar información que el no conocía y por la confusión en todos los presentes menos.

—Bien escucha los alcen no se extinguieron por completo como lo creías muchos quedaron vivos y se refugiaron en el territorio de los impostores aliandose con estos, los xin y con las demás damas, primero para vengarse de ti y de los tuyos y segundo para acabar con todo en el universo, pero ellos saben que no tienen la fuerza y mucho menos los poderes para ganar, así que han estado robando los tesoros antiguos de la tribu de los señores de llamas azules, el de los felinos, el de los reptiles y ahora vienen por el tuyo.

Namjoon no podía creer lo que escuchaba, pues el aseguraba que avía matado y exterminado por completo a los alcens, además que ahora estaban por acabar con el y todos los suyos.

—Bien que es lo que quieren a cambio.

—Sobre ellos queremos que nos ayudes a vivir–Namjoon no comprendía esto pues ya que el no pensaba matarlas– se que suena raro pero para ganar en esta guerra tienes que empezar con matar a las damas pero estás no mueren como las demás rey de los escorpiones, estás solo mueren cuando atrapes y acesines a la séptima la que se esconde está es la más débil entre nosotras y si la matas de la forma correcta todas morirán incluida nosotras por eso necesitamos de su ayuda y la de el– dijo señalando a yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valklan (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora