Señores de llamas azules

14 2 0
                                    

¡Yoongi!
¡Yoongi!
¿Dónde estás?

Apesar de que Taehyung grita por yoongi este no responde, pero sobre todo no sabe siquiera donde está parado el todo es muy raro y diferente.

Mira su entorno y solo hay piedras flotando con enredaderas a su alrededor de distintos colores y el cielo está oscuro y rayos y sentellas lo iluminan por un momento piensa que es de noche o está por llover, sea donde sea que esté. Entonces escucha un ruido y …..

—¡Que carajo acaba de pasar!- dice muy alarmado.

Algo a pasado volando sobre su cabeza y es muy grande, tal parece que es un ¡dragón!

—No se suponen que son un mito, creo que estoy soñando si eso debe ser. Haber comido de más me provocó sueño y me quedé dormido camino a casa si eso tiene que ser.

—Si muero en mi sueño seguro despierto- dijo así que miro a su alrededor mirando la piedra flotante donde estaba parado y la distancia con el suelo que no podía ver. Así que sin más se lanzó al vacío para despertar de su supuesto sueño cuando de repente.

—Ahhhhhhh- empieza a gritar tal parece que el dragón que vio hace un rato y viene a su dirección.

—¡Me come! ¡Me come! ¡Ayuda!- El dragón solo lo mira y agarra a Taehyung de un pie y lo lleva a otra piedra flotante.

—No soy sabroso, tengo lombrices y si me comes te puedo causar daño estomacal o peor la muerte- dice muy rápido, cuando lo suelta el dragón en la piedra, entonces cuando está por saltar de nuevo de la piedra ve como el dragón se convierte en una chica.

—¿Que demonios?- dice muy confundido y con miedo a la vez.

La mujer solo lo mira viendo que son iguales, pero entonces por qué no se transformó, además parece consternado y nunca lo avía visto por valclan jamás o bueno al menos  en el territorio de sus papás.

—Dime ¿De dónde eres?-dice la chica.

—Q..ue…Que así soy de Seoul.

—Seoul donde queda ese lugar- dice la chica con notable confusión.

—Pues en Corea. Espera en donde estamos.

—Corea- dice la chica pensativa no recuerda ningún territorio llamado así, ella solo conoce su territorio, el de los escorpiones de hielo, el de los felinos, los impostores y los xin pero no ese quizas sea uno nuevo o le abran cambiado el nombre a alguno- estamos en Valklan en territorio de los Señores de llamas azules.

—Valklan. Señores de llamas azules- dijo muy serio no puedo creerlo enserio que tengo muy buena imaginación para soñar algo así.

— Me llamo Dahyun y tu.

—Ohh…. Soy Taehyung

—Dime que te trae por aquí Taehyung.

Pregunta la chica mientras Taehyung camina a su alrededor viéndola pensando en que extraño sueño está teniendo, entonces la chica arta de que no diga nada lo golpea en el estómago sacándole el aire y confirmándole a taehyung que no es un sueño.

—Por que hiciste eso- dice tratando de reponerse del golpe.

—Me desesperas ahora contesta.

—Veras mi amigo fue secuestrado por algo no lo sé no vi que era por qué estaba muy oscuro entonces eso entro con mi amigo a un portal y pues los segui y aquí me tienes.

Mientras taehyung explicaba la chica miraba algo detrás de su espalda.

—Papá ¿Qué haces aquí?- dijo la chica hacia la dirección de taehyung.

Valklan (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora