✶⊶⊷⊶𝔖𝔢𝔦𝔰⊷⊶⊷✶

3.9K 367 19
                                    

—Tambien quiero conocerlo alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tambien quiero conocerlo alfa...

¿Cómo podría negarse a su precioso omega?

Aceptando el pedido de su conejito, el tigre retrocedió unos pasos, mientras el albino observaba como el pelaje rayado cambiaba a una piel acanelada y los ojos verdes a unos marrones.

Un hermoso joven de cabellos negros y mirada igual de penetrante que la de su animal, apareció ante él. Sus orejas rayadas sobre su cabello y aquella cola atigrada era lo que más resaltaba.

Jungkook estaba completamente hipnotizado por la belleza de su alfa, era tan apuesto, tan intimidante e impotente que sentía su entrada mojarse.

¡Diosa! Jungkook no es momento de pensar en eso— Pensó el omeguita

—Hola mi omega— Esa voz. Jungkook es débil ante esa voz, ese tono barítono tan profundo que le llegaba al alma.

—Mi alfa...— fue lo único que respondió el conejito.

Taehyung se acercó hasta el conejito, llevó su mano derecha a la mejilla contraria, acariciando delicadamente con el dorso. Jungkook cerró los ojos gustoso por la caricia.

—Eres hermoso mi omega— murmuró él alfa, el conejito abrió sus ojitos en cuanto escuchó al tigre.

—¿Cómo te llamas precioso?— Inquirió el pelinegro —Debo conocer el nombre de mi omega y futuro padre de mis cachorros —Taehyung llevó su mano al vientre aún plano del omega.

Jungkook se sonrojó, pero aún disfrutando el tacto del alfa —Jungkook. Me llamo Jungkook alfa— respondió el menor llevando su mano sobre la del contrario que todavía se posaba sobre su vientre.

—Hermoso nombre al igual que el portador— declaró el tigre —Mi nombre es Taehyung, pero puedes llamarme como gustes.

Taehyung dejó un beso en la comisura de sus labios, dirigió su mano izquierda hacia las orejitas del conejo, dejando suaves caricias en estas, el omega solo ronroneaba feliz por los mimos y la aceptación del alfa.

Dió un respingo, al sentir el contacto de aquella mano sobre su colita, su carita sonrojándose, pues su colita era muy sensible.

Taehyung apretaba y soltaba la esponjosa bolita de pelos, mientras escuchaba los jadeos y pequeños gemidos que salían de los labios del conejo.

—Ah... Al-Alfa— Jungkook se sentía en el paraíso, esos toques en su colita se sentían realmente bien —¡Ah! S-si— gimió fuerte cuando sintió unos dedos adentrarse por su resbalosa entrada.

Taehyung habías llevado su diestra a la entrada de su omega al percibir el aroma de su lubricante, tan embriagante podía sentir el aroma a flores silvestres en la punta de su nariz, con los dedos de su diestra explorando el interior del omega y la zurda aún acariciando la colita, el conejo estaba más que exitado por las acciones del alfa.

—Alfa... Alfa por-porfavor— suplicaba Jungkook entre gemidos —lo necesito~

—Te ayudaré mi omega— respondió el alfa con un tono bajo y profundo, haciendo que el omega se mojara aún más —Alfa te dará muchos cachorros.

En medio de todos los gemidos Jungkook sonrío feliz por la declaración del alfa. Él también quería tener cachorros con su apuesto alfa.

Taehyung alejó sus manos de sus lugares, tomando al omega por los muslos, Jungkook dió un brincó y enrolló sus piernas a la cadera del alfa y sus brazos por el cuello acanelado.

El tigre lo tuvo entre sus brazos, y llevó cueva adentro.

El interior de la cueva era enorme y oscuro, Jungkook no podía ver nada, solo sentía el cuerpo de su alfa sosteniendolo, hasta que logró divisar una pequeña luz que se colaba por una ranura en la parte superior de la cueva.

Logrando ver unas pieles y hojas agrupadas, supuso que era el lugar donde su alfa descansaba.

Taehyung se acercó a su "nido" de pieles, dejando al omega delicadamente sobre este para posicionarse entre sus piernas.

Jungkook no soltó el agarre en el cuello, más bien lo acercó más hacia él, quedando a centímetros del otro, sus respiraciones chocando entre sí.

—Dame cachorros alfa— soltó el conejo, gimiendo al sentir la punta de aquel miembro de su alfa en su entrada —Quiero que me des muchos cachorros

—Dame cachorros alfa— soltó el conejo, gimiendo al sentir la punta de aquel miembro de su alfa en su entrada —Quiero que me des muchos cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hello conejitos!

Espero les esté gustando la lectura, no olven comentar y dejar su estrellita 🥰✨

Los amo, cuídense 🌹

Sofikt 💚


°🐇 ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔰𝔞𝔩𝔳𝔞𝔧𝔢 ↬ 𝑻𝒌 🐅 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora