✶⊶⊷⊶𝔇𝔦𝔢𝔷⊷⊶⊷✶

3.3K 328 26
                                    

Un fuerte chillido lo despertó, Taehyung de inmediato se levantó y se puso alerta al escuchar a su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte chillido lo despertó, Taehyung de inmediato se levantó y se puso alerta al escuchar a su omega.

El cielo se estaba aclarando, pues era de madrugada, hora perfecta para el pequeño conejito para dar a luz.

El omega chillaba de dolor, mientras que el alfa liberaba de su aroma para intentar tranquilizarlo, un poco más calmado Jungkook tomó una posición más cómoda para tener a sus cachorros; y sabía que eran varios por el tamaño de su vientre abultado, además de que su especie siempre se ha caracterizado por ser muy fértil, por lo que podría tener hasta veinte crías en un parto.

Taehyung se emocionó pues al fin conocería a sus crías después de confirmarlo hace un mes y medio, pues los conejos no duran mucho tiempo en gestación, claro que su omega duro medio mes más por lo genes del alfa tigre.

Sin parar de chillar Jungkook empezó a pujar en medio del nido, mientras el alfa estaba fuera de este pues sabía que no debía de invadir el espacio de su pareja mientras diera a luz, pero lo apoyaba liberando de su aroma y tranquilizandolo un poco a través del lazo.

El primer gazapo nació, era blanquito como la nieve al igual que su padre omega, se veía tan pequeño y tierno, con sus ojitos como obsidiana, era la viva imagen de su papá.

El segundo nació, este era del color de su padre alfa, completamente naranja, sus ojitos iguales a su padre omega, un poco más grande que su hermano mayor.

El último nació, llamando la atención del tigre, pues este poseía su mismo diseño de pelaje, al menos parecido, era naranja con negro y unos toques de blanco y sus ojitos verdes. Era su viva imagen.

El omega dejó de pujar, pues ya había dado a luz a sus crías, eran tres, tan lindas y hermosas, estás de inmediato buscaron el calor de su padre y al encontrarlo, buscaron alimento, tomando los pechitos de su padre y succionaron hasta saciarse.

Taehyung se mantuvo apartado para no incomodar, se quedó solo admirando a su omega con sus hermosos cachorros, no fue hasta que el sol empezó a salir por el horizonte, que los pequeños dejaron de comer y se durmieron, para ese momento Jungkook invitó a su alfa a acercarse.

Petición que no fue negada por el tigre, quien se levantó y fue directo hacia su omega, le dió una tierna lamida, y olfateo a sus cachorros para luego echarse a su lado para brindarles más calor y protección.

"Buen trabajo conejito, son hermosos"

Afirmó Taehyung, dejando lamidas y ronroneando a gusto por su omega, quien era invadido por la más grande felicidad que pudo sentir en su vida. Encontró a su alfa y acababa de tener a sus cachorros ¿De verdad esto estaba pasando? ¿De verdad se podía sentir esa inmensa felicidad, que ahora el sentía? Tal parece que si, porque le era tan complicado poder explicar ese sentimiento con la intensidad con la que él la sentía.

Jungkook le respondió ronroneando, y apegándose más a su alfa, con cuidado de no despertar a sus cachorritos.

"Gracias alfa"

Taehyung se restregó a su omega en señal de afirmación.

"Descansa mi omega, iré por algo de comer para ti"

Jungkook asintió pues se sentía agotado después de tanto trabajo, el tigre esperó a que su omega se durmiera por completo para levantarse, impregnando el lugar de su aroma como siempre, pero ahora para proteger a su familia.

Salió en busca de comida para su conejito, tratando de no tardar mucho pues su instinto le exigía cuidar y proteger de su omega y sus cachorros; y el por supuesto no iría en contra de su naturaleza.

🐯❤️🐰

—¡Hoseok, Jimin, Yoongi!— gritó un joven albino, llamando a sus hijos.

Habían pasado dos meses desde su nacimiento y ya las crías podían tomar su forma humana, estos tomando el aspecto de pequeños niños humanos de alrededor de cuatro años, pero esto desesperaba a su padre omega pues sus traviesos hijos iban al arroyo a jugar sin avisarle.

Cuando llegó al lugar logró ver a sus niños, Hoseok, el mayor, de cabellera albina al igual que su padre omega, le seguía Jimin con su cabellera de un pintoresco naranja y por último su hijo menor Yoongi su cabello siendo una mezcla de naranja y negro, este último predominando.

Los tres infantes jugaban en el agua, mientras un enorme e imponente tigre los observaba echado sobre una roca, el alfa al percibir el aroma a flores silvestres se levantó de su lecho, llendo directo a hacia su pareja, quien suspiró rendido y recibió al enorme tigre con una sonrisa, mientras esté repartía lamidas por todo su rostro.

—Alfa, debiste avisarme que vendrían aquí— reprochó el omega, pues ya era hora que sus pequeños comieran, después de un mes y medio de haber nacido, los pequeños habían dejado de beber leche materna, las pequeñas crías ahora podían comer comida sólidas —nuestro hijos deben comer a la hora, porfavor.

"Lo siento mi conejito, pero no pude resistirme a sus ojitos de bebé"

Se disculpó el alfa agachando la cabeza, el joven albino dejo una caricia en su cabeza para tratar de animarlo

—Lo sé alfa, eres muy débil cuando se trata de tus cachorros ¿No?— consoló el joven, Taehyung levantó la cabeza gustoso por la caricias que su omega le daba.

"Es que como no hacerlo mi vida, son iguales a ti, ustedes son lo más importante para mí "

Jungkook sonrió encantado ante las palabras del alfa, le dió un pequeño beso en su cabeza para luego restregarse contra él, el alfa haciendo lo mismo.

De pronto el Omega sintió a sus pies unas cositas peludas, se separó de su alfa y vió como sus bebés -ahora en su forma animal- se sacudían para retirar el exceso de agua en sus pelajes.

El conejo los tomó a los tres entre sus brazos, pues aunque hubieran crecido un poco rápido en este tiempo, gracias a los genes de su padre alfa, igual los tres conejitos entraban en los brazos de su padre Omega.

Taehyung se agachó para que su omega se subiera a su lomo, para emprender viaje de regreso a su cueva.

Así el tierno conejito omega obtuvo lo que siempre anheló, una familia, y todo gracias al haber seguido su instinto aquella vez que sintió ese atrayente aroma, que lo guío hacia su alfa destinado, quien lo amaría y protegería por siempre, aquel que le dió a sus hermosos cachorros.

Su alfa tigre... Aquel a quien tanto amaba.

Fin

¡Hola conejitos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola conejitos!

Hemos llegado al final ¿Qué les pareció? Cuénteme cuál fue su escena favorita.

No sé preocupen aunque queda el extra y el especial así que nos leemos las semana que viene.

Nos olviden que los amo mucho, cuidense 🌹

Sofikt 💚

°🐇 ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔰𝔞𝔩𝔳𝔞𝔧𝔢 ↬ 𝑻𝒌 🐅 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora