A penas el nudo bajó, el alfa salió de Jungkook, mientras que este unió sus labios con los de Taehyung, un beso caliente que demostraba el gran deseo que se tenían el uno al otro, sus lenguas se enredaban entre sí, mientras la cola atigrada del alfa le daba caricias a la redonda de el omega.
—Mm omega— murmuró el tigre sobre los labios contrarios —Debemos parar
Ante esto el conejito se detuvo abruptamente, sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato y sus orejas bajaron en señal de tristeza temiendo lo peor.
—No, no cariño... Bebé— pronunció Tae, limpiando las pequeñas lágrimas que lograron escapar —No me malinterpretes, debemos parar, no has comido aún y eso me preocupa.
Sus orejitas se alzaron al escuchar eso, sus estado de ánimo mejorando al instante, y como si el alfa fuera adivino, su estómago gruñó reclamándole.
El omega se sonrojó con una sonrisa tímida, el tigre lo tomó en sus brazos y lo acomodó en su nido de pieles, dejando un suave beso en esos rosados labios.
—Iré a traerte de comer— el alfa anunció acariciando las hebras blancas de su omega —Descansa un poco.
El menor asintió, viendo cómo su alfa tomaba su forma animal, dándole una rápida lamida para así salir de la cueva.
Mientras el tigre buscaba algo de comida en el bosque para su omega, el conejito se encontraba encantado con el aroma de ambos mezclados en la cueva, una gran sonrisa adornaba su rostro, liberando feromonas debido a la enorme felicidad que sentía.
¡Por fin había encontrado a su alfa y tendría cachorros!
No hallaba palabras para expresar lo inmensamente feliz que se sentía, acarició su vientre aún plano, su corazón latiendo con mucha más fuerza.
¡Cachorro!
Ese siempre había sido su sueño, encontrar a su alfa y tener cachorros con él, y ahora su sueño se había cumplido.
Un ruido fuera de la cueva lo alertó, por un momento pensó que era su alfa, pero su olfato le indicó que no lo era, pues era un aroma desconocido.
Una sombra se adentró a la cueva y su primer instinto fue transformarse para poder ocultarse entre las pieles con mayor facilidad.
"Mm huele delicioso"
Una voz se escuchó en el lugar, Jungkook se acurrucó más para evitar ser detectado, pero se asomó un poco para lograr ver al intruso.
Era una enorme tigresa, lo sabía por su aroma a miel, era una omega.
Vió como ésta se acercaba al nido, y a pesar de su tamaño y sus posibilidades, salió de inmediato de este, pues no permitiría que un aroma exterior invadiera el lugar más íntimo que tenía con su alfa.
La tigresa vió como un pequeño y blanco conejito salía de aquellas pieles sin temor alguno.
"¡Vaya! Parece que el alfa es muy considerado en dejar una presa aquí para mí"
"¡Fuera de aquí! estás en el territorio de mi alfa"
Jungkook no se inmutaba ante el tamaño pues Tae era mucho más grande que ella, claro que con una única diferencia, Tae no le haría daño, ella sí; pero a pesar de esto Jungkook la enfrentó.
"Aww, pero que tierno ¿Hablas de tu alfa? El tigre que dejó claras señales en el lugar para querer aparearse, ¿Contigo?"
Jungkook se molestó enormemente por sus palabras, su alfa es suyo, él dueño de la marca que poseía, ya no iba a dudar más de su alfa, sabía que lo amaba y él también.
"¡Te he dicho que te vayas!"
"Pero que valiente nos salió el conejito"
Jungkook se percató de su situación al ver que la tigresa tomaba posición para atacar, no pudiendo reaccionar cuando la vió abalanzarse sobre él.
Sus orejitas taparon sus ojos esperando lo peor, pero nada sucedió, cuando alzó sus orejas observó cómo su alfa tomaba a la intrusa por el cuello lanzandola lejos.
La omega rugió, pero Taehyung le devolvió el rugido mucho más fuerte, mostrando sus enormes dientes en señal de advertencia.
Esta se rindió, levantándose del suelo, se sacudió para irse del lugar.
Taehyung fue de inmediato hacia su omega, quien tenia la mirada perdida.
"Omega"
Jungkook salió de su ensoñación, cuando escucho el llamado de su alfa, se acercó a este dando pequeños saltos.
Taehyung lo recibió echándose en el suelo para tener la misma altura, frotando su cabeza con el cuerpo del contrario.
El conejito recibió los mimos gustoso, pero de nuevo fueron interrumpidos por el estómago del omega, ante esto el tigre se levantó y buscó las bayas que había recolectado antes de sentir a su conejito llamándolo.
Las dejó frente al omega, que de inmediato empezó a comerlas, haciendo ruiditos con los dientes en señal de felicidad.
El tigre alfa estaba encantado con su omega, le gustaba verlo feliz y sentirlo alegre por su causa; pero debía encargarse de los forasteros que quisieran entrar a su territorio, no permitiría que le hicieran dañó a su omega.
¡Hola conejitos!
Amo a Tae protegiendo a su omega y Jk todo lindo defendiendose.
¿Vieron la multimedia? Ahora que existe el IA (porque la primera vez que publique IS no existía) puedo sacar imágenes más precisas del taekook, me encanta 🥹😭
Cuídense, los amo mucho 🌹
Nos leemos el próximo sábado
— Sofikt 💚
ESTÁS LEYENDO
°🐇 ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔰𝔞𝔩𝔳𝔞𝔧𝔢 ↬ 𝑻𝒌 🐅 ❞
Romansa❝ ¿Eres mi alfa? ❞ Jungkook es un pequeño conejito que era despreciado por su manada por ser un omega macho sufriendo de humillaciones y desprecio. Hasta que un día siente un olor atrayente, cruzando miradas con su alfa destinado, solo que este tení...