Otro hermoso día en la escuela, los chicos se encontraban recibiendo su habitual clase como todas las mañanas, todos excepto Green. Al parecer no se había podido presentar.
-"Me pregunto qué pasaría con Green¿será que me sobrepasé con él ayer? Como sea iré a verlo cuando terminen las clases"-pensó Red.
-No te distraigas, la profesora te podría estar regañando-dijo Misty.
-Lo siento, estoy un poco pensativo, es todo-sonrió Red.
-Muy bien chicos necesito que por favor nos organicemos para una actividad; se harán en grupos de 3 personas y realizarán los siguientes puntos-dijo la maestra Bella. Los grupos los daré yo misma ¿entendido?
-Si señora-dijo toda la clase.
-Muy bien los puntos a ejecutar son los siguientes; se le asignará a cada grupo un tipo elemental de Pokemon, con relación a eso, harán una amplia investigación acerca de movimientos, efectividad, líderes de gimnasio, miembros del actual alto mando, debilidad y resistencia con relación a otros tipos elementales, lista de Pokemon con sus respectivos dibujos e información.
-Perfecto ¿es este el proyecto final que presentaremos para la materia señorita Bella?-preguntó Erika.
-Claro que no, este trabajo es para presentar el viernes.
-Pero...señorita, hoy es miércoles-replicó Brock.
-Ya lo se-se quedó pensando por un momento-ya recuerdo algo.
-Menos mal se ha dado cuenta de que el trabajo es bastante largo para tenerlo en dos días ¿cierto profesora?
-Claro que no, olvidé decir que deben hacer una maqueta de un gimnasio inventada por ustedes mismos resaltando el elemento que les he asignado.
-¡Queeeeeeeeeeeee!-exclamó Brock-jamás tendremos todo ese trabajo a tiempo.
-Eso depende de cada uno de ustedes y la forma en la que trabajen en equipo, por cierto necesito guarden silencio para asignar los elementos y los grupos.
-Está bien-dijo el morocho abatido.
La profesora asignó los grupos de trabajo, todos fueron relacionados con personas con las que jamás habían tratado siquiera.
-Muy bien, Brock, Surge y Blue, les asigno tipo Psíquico; Misty, Koga y Blaine, les asigno tipo Tierra; y por último Red, Green y Sabrina, les asigno tipo Veneno; espero que todos puedan trabajar a conformidad porque bajo ningún circunstancia los cambiaré de grupo por más que lloren y supliquen.
-No me preocupo, de seguro habrá mas calificaciones-replicó Brock.
-Por cierto, olvidé decir que esta es la única nota que sacaré para el corte, así que es un trabajo serio que mide su capacidad de trabajo en equipo y organización.
-¿Por qué hablé?-dijo con ojos llorosos.
-El mejor grupo tendrá una mención honorífica y no presentará examen final, espero que sea suficiente recompensa para que se esfuercen lo suficiente, adiós chicos-sonrió la maestra.
-Pues qué mal, tendré que relacionarme con ese pesado de Koga, también te compadezco bastante Red-dijo Misty.
-¿Por qué lo dices?-preguntó el jovencito.
-Quedaste con la molestia de Sabrina y el presumido de Green.
-La verdad no tengo ningún problema.
-¿Hablas en serio?-dijo sorprendida.
-Así es, ahora si me disculpas voy a concretar el trabajo con mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School
FanfictionRed y Green se conocen desde niños, por ciertas razones se separan, pero el mismo destino después de varios años los vuelve a reunir, Red no ha dejado de pensar un solo día en su amigo, el reencuentro depara muchas sorpresas.