Poke-Shot: Al Cuidado de Erika

787 53 15
                                    

Era un día soleado en Ciudad Azafrán, Misty decidió pasar el día en el bosque de la escuela, se puso un bello vestido de tirantes y un sombrero para procurar no quemar su cara con el sol.

-Ahhh-respiró relajada-me encantan los días así de hermosos, hacen que olvide todos los incidentes pasados.

La chica camino un buen rato, hasta que tomó la canasta que llevaba y sacó una botella de agua mineral.

-Está deliciosa-sonrió-nada mejor que el agua en un día tan caluroso como este...

No había terminado de mencionar aquellas palabras, cuando se vino un fuerte aguacero en la zona.

-¿Qué? Maldición-corrió tan rápido como pudo-no puedo tener un día perfecto porque se arruina, miren, mi ropa está empapada-corría más rápido-odio este tipo de situaciones.

Finalmente llegó a la escuela, entró a su habitación y se dispuso a quitarse el vestido que llevaba puesto, estaba empapado.

-Tendré que ir a la lavandería, maldición-sacó un suéter que le quedaba grande y se lo puso-está tan cálido...demasiado para mi gusto...ashuuu-estornudó-ashhu, ashuuu, no puede ser, nooo, no me puedo enfermar ahora, no cuando necesito presentar ese trabajo, ashuu.

De pronto alguien golpeó la puerta.

-Misty ¿estás ahí?-preguntó Érika.

-Si, pasa por favor, ashuu.

-¿Te sientes bien?

-Por supuesto, me siento de maravilla-se cruzó de brazos.

-Entiendo, sabes...yo te veo muy roja-le tocó la frente-Misty, estás hirviendo-dijo aterrada.

-No seas tan exagerada.

-Nada de eso...es hora de que entre en acción la enfermera Érika-guiño su ojo.

-Sabes Érika, ashuuu, creo que ya me siento mucho mejor.

-Aun te ves muy enferma, así que tu tranquila, yo te cuidaré toda la tarde.

-Está bien-suspiró resignada.

-Lo primero que haremos será darte un buen baño con agua tibia, ya verás como te pone mejor.

-Érika, un baño no me hará...

-Ni una sola palabra amiga-se dirigió al baño.

Pasados 10 minutos todo estaba listo.

-Adelante Misty, es hora del baño relajante.

-¿Qué no está soltando esa agua mucho vapor?-miró asustada.

-Sólo entra amiga-la empujo a la tina.

-Érikaaaa-gritó la chica saliendo inmediatamente-¿me quieres matar? Dijiste agua tibia, no hirviendo.

-Eres muy exagerada, yo la siento bien-metió la mano al agua-esto...-la sacó inmediatamente y la sacudió-bueno, quizá esté un poco caliente.

-Iré a terminar mi investigación...

-No, tu tranquila, ya mismo enfrío un poco más el agua.

Pasaron 5 minutos y la joven princesa hizo seguir a Misty nuevamente al baño.

-Listo, ahora si he dejado el baño a la temperatura ideal-sonrió.

-Se ve mucho mejor esta vez, gracias Érikaaaaaaaa, ashuu, ashuuuu-se salió de nuevo-está agua está helada, ashuu, ashuuu.

-Pensándolo bien amiga, será mejor que te recuestes un poco-se rascó la mejilla.

Justo cuando la chica se encontraba descansando llegó Érika con un plato de sopa de pollo.

-Amiga te traje esta deliciosa sopa de pollo que yo misma preparé, espero te guste.

-Sabes...no tengo mucha hambre.

-Pero si necesitas alimentarte bien, así te recuperarás más rápido.

-Está bien, por otro lado si hay algo que sabes hacer bien es cocinar, además huele delicioso.

-Si amiga, me gusta verte, así, mas animaaaaaaaaaa-se tropezó con una silla y regó toda la sopa en la cabeza de la pelirroja-Amiga, déjame limpiarte la verdad no fue mi intención lastimarte, mira que yo siempre he sido muy cuidadosa, de veras-la secaba con una toalla.

-Érika-se estaba conteniendo Misty para no estallar-eres una verdadera MOLESTIA-gritó enfurecida.

-Amiga, no fue mi intención, voy por algo para limpiar todo esto.

Luego de aquel incidente Misty se había quedado dormida.

-Despierta perezosa-interrumpió nuevamente Érika-es hora de tu actividad física.

-¿De qué hablas?-dijo entre dormida.

-Los enfermos deben hacer uno que otro ejercicio para que su organismo se recupere más rápido, levántate siquiera un poco-la jaló del brazo.

-Suéltame, quiero seguir durmiendo.

-Nada de eso-la llevó hasta la ventana-toma un poco de aire fresco.

-Ya te dije que no quiero, además está haciendo mucho frio.

-Hazlo mientras llevo tus sábanas a la lavandería-cuando se volteó con sábanas y todo no se dio cuenta de que de un golpe lanzó a Misty por la ventana.

-Érikaaaa-gritó la chica aterrada.

-Te salvaré, ve Weepinbell, usa látigo cepa.

Las largas ramas del Pokemon sujetaron a la chica quien afortunadamente no sufrió ningún accidente.

-Misty ¿te sientes bien?

-NOOO, QUIERO QUE TE VALLAS-cayó de rodillas al suelo-no se qué sucede conmigo.

-Misty-se acercó a la chica y la tocó en la frente-tienes demasiada fiebre.

-¿Y qué? Qué importa si no puedo tener su amor, soy patética.

-MIsty...tu ¿de quien hablas?-la llevó hasta la cama-será mejor que descanses.

La chica se había quedado dormida nuevamente.

Finalmente con un remedio medicinal que hizo Érika a la chica se le bajó la fiebre, pudiendo descansar tranquila.

-Buenas noches, amiga-susurró Érika saliendo de la habitación.

-Buenas Noches amiga-susurró la pelirroja sonriendo-gracias.

High Pokemon SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora