Ya era hora de almorzar, Erika y Misty estaban en la cafetería.
-¿Por qué no me dijiste lo de tu compromiso?-reclamó la peliroja a la princesa.
-Lo siento, fue un acuerdo que hicieron mis padres con la familia de Daika cuando teníamos 10 años.
-¿Hicieron un acuerdo con ustedes?
-Así es.
-¿Cómo si fueran objetos?
-Verás, mis padres siempre se han preocupado por mantener su estatus en Azulona, la familia de Daika es de las más importantes en la ciudad, eso les garantizará que yo no pase por necesidades jamás.
En ese momento pasaban Surge y Koga al lado.
-Sabes Erika, estaremos encantados de ver tu humillación ante todo el salón.
-Oye, no te metas con ella-respondió Misty.
-Me meto con quien quiero, tonta.
-Tranquilos, igual Koga no está tan equivocado.
-Erika ¿como puedes decir algo así?-replicó Misty.
-Es la verdad, anda Surge tu también si quieres búrlate de mi.
Surge la miró con cierta compasión.
-Mejor nos vamos-dijo el musculoso chico.
-Oye, pero...-replicó Koga.
-Vamos.
-Está bien.
Cayó la noche sobre la región de Kanto, en la mansión Azulona todos los chicos estaba llegando.
-Sean bienvenidos al compromiso de la princesa Erika-dijo un elegante mayordomo.
-¡Muchas gracias!-respondieron Red, Brock y Misty al sujeto.
-La verdad es que la familia de Erika es bastante importante, miren la cantidad de personas que hay en este sitio-dijo Misty sorprendida.
-Es verdad, miren ahí está Green, no le hagas caso Red, haz de cuenta que no existe-dijo Brock.
-"Idiota, trato de sacarlo de mi cabeza y él viene y me lo tiene presente, en fin...debo admitir que se ve bastante guapo con ese traje"
-Red¿qué haces aquí? Te hallaba llorando en tu habitación-saludó Green.
-En realidad yo...pensé que sería buena idea venir un momento, por cierto te ves muy bien Green.
-¿Qué?-se ruborizó-como sea estaré por ahí, adiós.
Misty y Brock se miraron extrañados.
-Hola chicos-saludó Blaine.
-Hola, te ves muy bien-dijo Misty.
-Gracias ¿han visto a Erika?
-Si, está en aquella mesa sentada con sus padres, voy a saludarla ¿vienes conmigo?
-No, creo que mejor me quedo un rato acá.
-Como quieras, Brock no lo descuides.
-Tranquila.
Misty se acercó a la mesa donde estaba Erika con sus padres y su prometido.
-Hola amiga-la saludó.
-Hola, siéntate, me aburró a montones-dijo Erika aliviada.
-¿Como te sientes?
-No muy bien, a decir verdad pensé que podría encontrar algo bueno en Daika pero la me resulta bastante irritante.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School
FanficRed y Green se conocen desde niños, por ciertas razones se separan, pero el mismo destino después de varios años los vuelve a reunir, Red no ha dejado de pensar un solo día en su amigo, el reencuentro depara muchas sorpresas.