Hacía un día caluroso en la escuela; Red, Misty y Brock se encontraban almorzando en la cafetería. De pronto entraron Green y Blue, Red se quedó mirándolo como hipnotizado, sentía que debía resistir, pero el querer contemplarlo resultaba más fuerte.
-Red ¿a ti te gusta alguien de la escuela?-preguntó suspicazmente Brock.
-¿Qué?-dijo el chico asustado-"maldición, me descubrió".
-Responde ¿te gusta alguien de este lugar?-insistió Brock.
Red se ruborizó bastante.
-Red ¿estás bien? Pareces un tomate de lo rojo que te pusiste-dijo Misty.
-Claro que estoy bien-respondió nervioso el jovencito-y no...no me gusta nadie en esta escuela ¿por qué tu pregunta Brock?¿Misty a ti te gusta alguien de la escuela?
La chica guardó silencio y bajó la mirada.
-No, claro que no-jugó con su tenedor.
-A mi si me gusta alguien de la escuela-dijo suspirando.
-¡Qué!-lo miraron Red y Misty.
-Ella es carismática, hermosa y tan pero tan sensible-decía el morocho.
-¿A quien te refieres?-preguntó Red.
-A ella-dijo señalando a Blue disimuladamente.
-¿Te gusta Blue?-dijo Misty molesta-¿es en serio?
-La verdad me sorprendes Brock, pero me alegra ¿alguna vez le has hablado?-preguntó.
-Es que soy algo penoso-respondió el morocho.
-No te preocupes, yo te puedo ayudar-dijo Red guiñando su ojo.
-¡Suficiente!-dijo Misty golpeando la mesa-¿no lo entiendes? Blue y Green son novios ¿qué harás tu ante eso? Pues nada, jamás se podría fijar en alguien como tu-se retiró.
-"De manera que son novios"-pensó Red masticando.
-Ella no está siendo justa, aparte ellos no se comportan como si fueran novios-respondió Brock abatido.
-Brock, amigo, yo te ayudaré con Blue, ya lo verás.
En ese momento se acercó uno de los empleados del Profesor Oak.
-Red, el profesor te necesita en su oficina.
Mientras tanto en los dormitorios, Erika se encontraba golpeando en la habitación de Koga.
-Koga, abre por favor, Koga, Koga.
Abrió la puerta para verificar que no estuviera dentro.
-¿Me pregunto donde tendrá Koga los problemas de esta mañana?-inspeccionaba el escritorio del joven ninja.
De repente encontró sobre la mesa un dispositivo muy extraño.
-¿Qué es esto?
En ese momento el chico ingresó a su habitación.
¿Qué haces tu aquí?-preguntó enfadado.
-Quería saber si tienes los ejercicios que hicimos esta mañana en clase de laboratorio.
-¿No te han dicho que entrar sin permiso a una habitación es una falta grave para esta escuela?
-Lo siento, yo pensé que...
-¡Tu! No pienses, largo de mi habitación, niñita tonta.
-Está bien, no te enojes, adiós.
Erika salió de la habitación y guardó el dispositivo en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
High Pokemon School
FanficRed y Green se conocen desde niños, por ciertas razones se separan, pero el mismo destino después de varios años los vuelve a reunir, Red no ha dejado de pensar un solo día en su amigo, el reencuentro depara muchas sorpresas.