· 4 ·

162 21 19
                                    


- Gracias Min, pero ahora te toca a ti.

Dijo eso con una sonrisa pícara en su cara, para comenzar a rozar la tela de sus apretados boxers.

La mencionada entendió al segundo lo que decía y lo agradeció mentalmente, la gran erección escondida bajo la única prenda de ropa que portaba en ese momento la estaba matando, necesitaba calmarse a si misma costase lo que costase.

Y asi fue, agarro el pequeño cuerpo desnudo de Pham y lo coloco sobre su regazo, donde la mas baja se quejo en el momento en el que la dejo caer, cuando el bulto de Minji entro en contacto con la palpitante intimidad de Hanni, cosa que Kim noto y llevo las manos hacia la cintura de esta, ejerciendo una leve pero posesiva presión.

- Mhg- Min, por que se siente tan grande...

Minji se rio y asintió, le había advertido anteriormente de su tamaño y ahora parecía creerlo.

- Simplemente porque es grande, bonita.

Hablo con un tono un tanto seductor pero también con un toque meloso, besando la clavícula de la menor un par de veces.

Se besaron durante un rato, Hanni se estaba desesperando cada vez mas, no es que le haya perdido el miedo a tener relaciones de ese tipo, todo lo contrario. En su cabeza aun rondaban este tipo de pensamientos;

Y si me hace mucho daño?

Y si sangro?

Y si no soy capaz de hacerlo y quedo como una estúpida?

Pero por la forma en la que le besaba la coreana poco a poco se le iban quitando esas ideas, si bien es verdad que no son pareja y que solo estaban haciendo esos actos por petición de Hanni, Minji la estaba tratando con un amor y gentileza que no podría describir. La estaba haciendo sentir amada y protegida, no como los chicos de su universidad que solo se acercaban a ella por puro morbo y la seguían como babosos.

- Pham, puedo quitarme ya esto?

Susurro sobre los labios de la menor, su voz era relajante pero sonaba algo angustiada, Hanni le dio un asentimiento de cabeza y la ayudo a deslizar los boxers por sus piernas. Pham estaba nerviosa, se encontraba ahora con la cara muy roja y paralizada mirando el largo miembro de Kim, que yacía erecto en su regazo.

La mas mayor al notar esto agarro su mentón y le hizo subir la cabeza, ahora mirándola a los ojos.

- Tranquilízate, tu a tu ritmo y no te preocupes por mi.

Asintió de nuevo y exhaló, buscando calmarse como le había dicho. Minji estaba besándole el cuello, logrando que pequeños sonidos escapasen de su boca. 

Cuando se sintió un poco mas confiada, su mano comenzó a bajar, trazando patrones con la yema de sus dedos desde sus hombros, pasando por aquel trabajado abdomen hasta terminar en su regazo, donde tímidamente envolvió el grueso miembro con su mano, extendiendo el liquido preseminal por toda su longitud.

Minji gimió, un gemido no tan sonoro que fue callado por el cuello de Hanni, el cual seguia besando y succionando.

- A-Así esta bien? 

Pregunto mientras empezaba a masturbar a la contraria, que lamio desde la clavícula hasta el lóbulo ajeno, susurrándole en el oído.

- Esta perfecto, preciosa.

La inexperta Hanni lo empezó a hacer con las dos manos, era cansado hacerlo con una sola mano debido a la longitud de este. Minji callaba sus propios gemidos en el cuello de Pham con suaves mordidas o besos, depende de cuanto placer estuviese sintiendo.

Pasaron así unos minutos, el miembro de la Kim palpitaba y comenzaba a tornarse a un color rojizo, sobre todo en la punta, Hanni dedujo lo que significaba eso y se bajo de su regazo, parando también de masturbarla. Minji se quejo por eso, reincorporándose y abriendo los ojos, pero no se esperaba lo que iba a encontrar al abrirlos.

La vietnamita estaba dando pequeños y cortos besos al ahora rojo glande de su mayor, esta se estremeció bajo sus labios, y le tomo unos segundos reaccionar, llevando su mano a su propia muñeca, donde yacía una goma para el cabello negra.

La agarro entre sus dedos y comenzó a amarrarle el cabello, parecía bastante limpio y no quería que se ensuciase.

- Min, creo que estoy lista pero solo no me empujes la cabeza, al menos no de momento vale?

- No lo hare si tu no quieres, hazlo como tu te sientas mas cómoda.

Hablo y dejo los brazos caer a los lados de su cuerpo, disfrutando de como Hanni besaba y a veces pasaba la lengua por su miembro, la tensión acumulándose cada vez mas en su abdomen.

- Hann, si sigues lamiéndolo así no creo que aguante mucho mas.

Su voz sonaba algo entrecortada por el placer. Minji le había dado un gran orgasmo a ella, así que quería devolverle el favor y hacerla sentir bien.

Abrió los labios, lo suficiente como para que la cabeza entrase en su boca. La saliva de Pham y los fluidos de Kim se mezclaron en cuanto la mas pequeña lo comenzó a succionar, haciendo círculos con la lengua en este.

- J-Joder Hanni, sigue así.

Las palabras de la coreana motivaron a la contraria al saber que a Minji le gustaba lo que estaba haciendo, así que, comenzando a perder la vergüenza, introdujo mas el miembro de Kim en su boca, haciendo que un poco menos de la mitad quedase dentro de su cavidad bucal, con cuidado de no tocarlo con los dientes.

Hanni se veía desorientada, sin saber exactamente que hacer en ese momento, y Minji al notar esto pedio permiso para poner las manos en su cabeza, lo que Hanni acepto con un pequeño asentimiento.

La mas mayor poso sus manos en la cabeza de Hanni tal y como lo había pedido, guiándola con un suave vaivén. Los labios de Pham se deslizaban por el falo de su acompañante, ayudándose de las indicaciones que le daba. 

Después de unos minutos, Hanni ya sabia perfectamente como hacer una mamada, llevando a Minji al borde del orgasmo.

- Hanni, Voy a-.

Intento decírselo pero no pudo por la ola de placer que la invadió, también cuando sabia que ya iba a botar su liquido trato de salir de la boca de la vietnamita, a lo que esta se negó, agarrando sus caderas y esperando a que descargarse adentro de ella.

No lo pudo retener mas y se vino, llenando su garganta con abundante semen, provocando que al terminar de eyacular tosiese un par de veces, pero se calmo rápidamente. Minji cayo desplomada de espaldas a la cama, estaba exhausta después del coito.

Hanni, aun con sus fluidos a medio tragar en la boca, gateo por la cama hasta Kim y la beso, haciéndola probar su propio orgasmo. Después de esto la menor se recostó en su pecho, enroscando las piernas en la cintura de la misma, haciendo que sus intimidades se junten nuevamente, Pham al sentirla le sonrío picara.

- Bonita dame un break, deja que al menos me recupere de lo bien que me la chupaste.

Al escuchar esto se sonrojo intensamente, dejando un juguetón golpe en su hombro y escondiéndose en el cuello ajeno.

- N-No hables tan sucio, maleducada. Aunque lo pienses no me lo digas, no soy tan desvergonzada como tu.

- Vaale, era una broma preciosa, no te enfades.

Hablo bromeando antes de besar de nuevo a la castaña y agarrar sus caderas, haciéndolas moverse suavemente sobre su pene.

- No necesitabas un descanso, boba?

- Si, pero no te puedo tener desnuda sobre mi regazo y que esperes que no me caliente de nuevo.

- Al menos ponte el condón Min.

( 1/2 )

____________________________

Nuevo cap, disculpen por tenerles abandonados, esta es la parte 1 y probablemente mañana o pasado suba la parte 2, espero que les guste.

Voten y comenten! 🍓

· INEXPERIENCE . g!p  |  PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora