· 6 ·

155 19 6
                                    


- Podemos descansar? Estoy exhausta...

- Claro que podemos. - Subió hasta su lado y guio la cabeza de Hanni hasta su pecho, descansando ahí.

- Buenas noches, descansa... - Beso sus labios y las dos cayeron en un profundo sueño, abrazadas por los brazos de Morfeo.

Las dos durmieron desde las once de la noche hasta las siete y media de la mañana, tenian universidad ese dia y lamentablemente se tenian que preparar.

Minji se levanto con cuidado, intentando no despertar a la chica de su lado, que estaba dormida. Al sentir la falta de calor a su lado gruñó, buscando con sus brazos a Kim mientras abria los ojos adormecidamente. La coreana se agachó, quedando a la altura del cuerpo contrario, para dejar un beso en la frente de esta. 

- Despierta, tenemos que ir a la universidad...

Susurro en un tono relajado, y Hanni al escuchar esto llevo su mano al celular de la mesita, viendo que eran las 07:30 am.

- Pero Min, las clases empiezan a las 10 de la mañana, por que levantarnos tan temprano?

Agarro el brazo de la mencionada, no pretendiendo soltarla hasta que se tumbe en la cama con ella y vuelvan a dormir. Minji rió y besó los pomposos labios de Hanni con cariño.

- Tenemos que ducharnos, o piensas ir toda sudada y despeinada?

Ahora su voz sonaba juguetona, mientras acariciaba la cabeza de Pham. Al escuchar que tenia razon Hanni volvio a gruñir, incorporandose en la cama y frotando sus ojitos, la escena era adorable para Minji.

- Esta bien... Quieres que nos duchemos juntas? Para ahorrar agua, tu sabes.

Kim soltó unas risitas y asintió, levantandose de la cama y extendiendole la mano a Hanni, la cual entrelazo sus dedos y hizo el amago de levantarse tambien, pero a medio camino de completar esta acción las piernas le fallaron. La mano de Minji evito que se cayese, sujetandola rapidamente.

- Estas bien? Te duelen?

Preguntó esta, sentando a Hanni en la cama denuevo, acariciandole las piernas.

- Parece que es verdad lo de que despues de tu primera vez las piernas no te funcionan.

Su tono era dramatico, pero en verdad le dolian.

- Espera aqui, te traere una pastilla.

Se levanto y fue a por ella, minutos despues regresando con un vaso de agua y una pequeña pastilla, que se los entrego a Hanni.

- Quieres que nos saltemos las clases hoy? No me apetece ir y tampoco me apetece que te vean asi.

Despues de que Hanni hiciese un show por no poderse tragar la pastilla contesto.

- Esta bien, asi paso mas tiempo contigo.

Sonrio y besó sus labios, acostandose en la cama con los brazos abiertos, esperando a que la mas alta se acurrucase con ella, cosa que en pocos segundos hizo.

Se tumbo a su lado, recostando su cabeza entre el cuello y el hombro de Hanni, escondiendose en ese lugar.

- Vamos a seguir haciendo esto mas veces..? 

Susurró Minji, rompiendo el comodo silencio que habia.

- A que te refieres Min?

- Ya sabes, a cosas como las de anoche o simplemente tratarnos como ahora.

En la cara de Hanni se veia que estaba pensando, 

- No lo se... Te tengo cariño pero no se si tanto como poder ser algo... Pero si tu estas comoda lo podemos seguir haciendo.

Kim asintio y se relajo en el cuello de su acompañante, de vez en cuando dejando besitos ahi.

Por la tranquilidad del ambiente se volvieron a dormir placidamente, disfrutando del calor de la otra.

______________________

Holaa, sinceramente no se si continuar con la historia pero bueno.


Este capitulo es un tanto corto y no esta corregido porque no tenia la inspiracion ni las ganas de escribirlo, espero que lo entiendan.

Voten y comenten.

· INEXPERIENCE . g!p  |  PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora