- Si, pero no te puedo tener desnuda sobre mi regazo y que esperes que no me caliente de nuevo.
- Al menos ponte el condón Min.
Bufo al tener que bajarla de su regazo de nuevo, pero estaba siendo prudente y eso estaba bien, desde luego no quería tener hijos a su edad. Y como dicen, sin gorrito no hay fiesta.
Se levanto y fue hacia la mesita de noche y agarro uno de los condones XXL (uff referencia) que su hermano había dejado ahí para joderle. Abrió el sobre y saco el trozo de látex, bajo la atenta mirada de una curiosa Hanni sentada en la cama. Antes de deslizar el condón por su polla se giro hacia la chica.
- Puedes dejar de mirarme? Me pones nerviosa y como lo rompa o me lo ponga mal la que va a a salir perjudicada eres tu y lo sabes.
Pham asintió mientras reía entre dientes, alzando las manos en el aire en señal de que no había hecho nada, aunque detrás de esa cara también estaba algo avergonzada al ver que Minji le había atrapado mirándole ahí abajo, pero lo ignoro.
- No me puedes regañar, solo soy una pequeña inexperta que simplemente tiene curiosidad, pero tranquila, ya me giro.
Minji también rio ahora divertida por sus palabras, terminando ahora si de ponerse aquel látex, por fin volviendo a la cama con la vietnamita, besando sus labios con lujuria en el acto.
- Pues para eso estas aquí no? Esa tal inexperiencia te la puedo quitar yo bien rápido.
Hanni se tapo la cara con vergüenza pero asintió, al fin y al cabo estaba ahí para eso y tenia toda la razón por mas que odiase admitirlo.
- Ya lo se, boba... Lo intentamos ya?
Asintió, posicionando a Pham en su regazo de nuevo, para después agarrar el pequeño y clásico bote de lubricante que había dejado anteriormente en el suelo. Aplico una generosa cantidad en su ahora cubierto miembro, quería que estuviese bien lubricado para no hacerle mucho daño a la contraria.
Hanni también agarro un poco, expandiéndolo por su entrada aunque no sirvió de mucho porque esta ya estaba bastante mojada de su previo orgasmo. Una vez que ya estaban las dos lubricadas, Minji llevo su mano a la intimidad de la menor, introduciendo dos dedos de golpe en esta, a lo que Hanni reacciono con un grito, no parecía del todo doloroso pero mas bien indicaba que no se lo esperaba.
- Pero tu piensas? Avísame la próxima vez!
- Disculpa, me deje llevar, no lo hare mas.
Hanni rodo los ojos y soltó una risa ante la disculpa, no lo había dicho tan literal, de hecho tampoco le había disgustado del todo, solo quería jugar con su Kim un rato.
Las risas de antes se convirtieron en gemidos, Minji la embestía con sus dedos y la contraria no podía hacer nada mas que gemir, jadear y sujetarse fuertemente a sus hombros, intentando mantenerse estable y no perder el equilibrio.
La coreana comenzó con su labor, que era ensanchar aunque fuese un poco a Hanni antes de penetrarla. Después de esos minutos tanteando la zona y dándole placer, agarro una de las manos de Pham y entrelazo sus dedos, para al terminar este acto curvar sus dígitos en su interior. Hanni inmediatamente grito con dolor, gritos que fueron callados por los labios de Minji.
- Se que te duele cariño pero relájate, si no hago esto ahora te dolerá el doble cuando te la meta. (tremendo)
La vietnamita asintió y continuo besando a Minji, mientras ella seguía expandiendo el interior de Hanni. Al final Pham llego a su clímax, viniéndose encima de los dedos ajenos, la mas mayor la ayudo a sobrellevar su orgasmo y cuando dejo de retorcerse del placer saco sus dedos de su interior, acompañado de un beso en la frente.
- Creo que ya puedes hacerlo, Min...
La mencionada asintió y llevo la mano hacia su pene, tocándose así misma un par de veces, para después tumbar con cuidado el cuerpo de Hanni en la cama, posicionándose entre sus ahora abiertas piernas. Volvió a agarrar su miembro y lo alineo con la entrada de Hanni, haciendo una leve presión, la vietnamita sintiendo como el glande entraba poco a poco.
- Minji tengo miedo, como te sobrepases o me hagas mucho daño te mato.
Esta asintió, gimiendo al encontrarse con que la cabeza ya estaba dentro. Atentamente miraba a Hanni, como reaccionaba a cada cosa que hacia.
- Te duele o puedo meterlo mas?
- Puedes, pero solo un poco.
Al escuchar su afirmación entro mas en Pham, deslizándose "fácilmente" gracias al lubricante. Paro en seco al escuchar a su menor gritar del dolor, y supo que antes de seguir mas adelante, tendría que hacer que se acostumbrase.
Comenzó a besar con cuidado sus hombros, buscando calmarla. También comenzó a darle lentas embestidas con lo poco que le había entrado anteriormente.
- Si... J-Joder Pham no aprietes tanto, a mi también me duele.
- Perdona, es que no puedo evitarlo.
Al decir esto bajo su mano hasta los testículos de Minji, masajeándolos, esperando que esto le haga olvidar al menos un poco que estaba demasiado apretada.
Esto al parecer le ayudo y siguió embistiéndola, agarrándole fuertemente de las caderas pero sin llegar a hacerle mucho daño.
Cada vez su miembro palpitaba mas, necesitaba correrse pero quería aguantar mas por Hanni. Entraba y salía de ella con facilidad, haciéndole gritar de placer.
- Hann, no puedo aguantar mas. - Dijo con la voz entrecortada y tirando la cabeza para atras.
- Hazlo, yo también estoy en mi limite.
Asintió y empujo con fuerza un par de veces mas, llegando a su orgasmo, que fue rápidamente acompañado por el de la castaña, que se desplomaron las dos al acabar.
- No pensaba que se sentiría tan bien...
- Lo hiciste genial bonita, para ser tu primera vez estuviste de maravilla.
Pronuncio sobre los labios de la menor antes de besarla y llevar una mano abajo, sacando su polla del cálido interior de Pham, para acto seguido quitarse el condón usado y arrojarlo a la basura.
- Podemos descansar? Estoy exhausta...
- Claro que podemos. - Subió hasta su lado y guio la cabeza de Hanni hasta su pecho, descansando ahí.
- Buenas noches, descansa... - Beso sus labios y las dos cayeron en un profundo sueño, abrazadas por los brazos de Morfeo.
( 2/2 )
________________________
Holii, muchísimas gracias por el apoyo que recibe la historia, espero que les este gustando.
Voten y comenten! 🍓
ESTÁS LEYENDO
· INEXPERIENCE . g!p | PAUSADA.
FanfictionPham Hanni, desesperada al no tener experiencia en el sexo, le pide a su mejor amiga Kim Minji que le ayude. AVISO ⚠ · Este fanfic contiene sexo explicito, porfavor si no te gusta este contenido te invito a no leerla. · No busco causar incomodidad...