2. Jugueteando🤿

132 10 167
                                    

Ir a un parque acuático en un día caluroso con tu familia es como ir a ver una de las 7 maravillas del mundo.

Pero una lástima que dos niños no pudieran entrar a las atracciones que si daban mucha adrenalina. Uno por ser demasiado pequeño, y otro por el gran medio que tenía.

Kenneth, un joven chico de apenas 11 años había ido al gran parque acuático que se situaba algo lejos de su casa acompañado de su familia, se encontraba sentado en la piscina de niños pequeños. Chapoteaba en el agua con una de sus manos mientras que la otra se apoyaba en sus rodillas, el agua claramente no era para nada alta o peligrosa, incluso sentado le llegaba a la cintura, aunque bueno, él era alto así que no tendria problemas.

Él era ya un casi adolescente! Y siempre quiso montarse en uno de aquellos grandes toboganes. Como se mencionó, era más alto que los niños de su edad, sí que no tendría problemas con el medidor de alturas, pero si con su miedo.

Le aterrorizaba todo lo nuevo y diferente. Y si se ahogaba? Y si se quedaba estancado y moría por falta de oxígeno? Y si no se sujetaba bien y salía volando? JAJAKJAJA... cof cof, perdón, sigo.

Todas las posibles muertes que podría tener si se subía a uno de esos toboganes eran casi infinitas, por eso se encontraba ahí, sólo, sentado en la piscina de niños pequeños y con flotadores en los hombros por si acaso. No estaba orgulloso de su gran temor, jamás lo estuvo, pero no era que él pudiera controlar. Tampoco ayudaba el hecho de que cada vez que él... bueno, su hermana, probara algo nuevo, no daban buenos resultados.

En fin, la cosa es que en su mente era un niño miedoso que temía de todo.

Siguió chapoteando en el agua, mientras de fondo escuchaba la voz de su madre pidiéndole que se acomodara los flotadores si es que iba a utilizarlos. Decidió alejarse un poco se su familia, llegando a la parte más "profunda" de aquella piscina para peques.

Tuvo que pararse de pie, ahora el agua le llegaba a la cintura, tampoco era la gran cosa, pero si para otros.

Estuvo otro rato chapoteando, intentando hacer que saliera un chorro de agua de sus manos entrelazadas y cerrando aquel hueco entre ellas. No fue hasta que escuchó la voz de un niño al lado suyo.

- Lo haces mal! -Escuchó de su derecha provocándole un pequeño susto al rubio.

Un niño con un flotador amarillo alrededor de su cintura y unas gafas de buceo en el cuello se encontraba examinando y/o analizando su técnica, parecía un poco más menor que él. Tenía el pelo aparentemente liso hasta que un pequeño rulo hizo boing desde arriba de su cabeza.

Keneth no dijo nada, mientras su corazón se aceleraba un poco por aquel pequeño susto.

El niño moreno sujetó sus manos y las acomodó correctamente, para luego juntar la palmas y provocar que un chorro de agua saliera de ellas. El más pequeño soltó sus manos, para luego hacerlo él mismo.

- Espera! Cómo hiciste eso? -Preguntó el rubio, mirando sus propias manos para luego intentar replicar la posición de sus manos.

- Ja! Muy fácil! -Contestó orgulloso mientras volvía a hacer el truco, esta vez apuntando al más alto quien solo reía y se cubría con sus manos.

- Puedes enseñarme o no? -Preguntó riendo, pero esta vez lanzándole una gran ola al más pequeño.

El moreno se hundió y se quedó ahí abajo por un buen rato, por otro lado, el rubio sumergió su cabeza para asegurarse que siguiera vivo. Oh no! Otra preocupación, y si lo mató?

Caine x Kinger || 30 Days OTP Soft / FluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora