3. Viendo una película (Teatro) 🍿

126 7 330
                                    

Cualquier falla histórica me lo dice pls, pa tenerlo en cuenta para próximas historias u One shots😭

Pd: en este cap se hará mención de muertos, si en sí la idea te da cosa te recomiendo no leerlo(? Ya que el tema de la muerte es un tema sensible para muchos, ya sea por haber tenido una pérdida importante u otras razones.

.

diseños :3:3:3 (se ven raros pq hice modificaciones en digital jekek)

diseños :3:3:3 (se ven raros pq hice modificaciones en digital jekek)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando hablamos sobre los cuentos de hadas, siempre nos viene una lluvia de ideas a la cabeza: criaturas mágicas, brujas y princesas, magia de diferentes tipos... etc, mayormente todo lo relacionado con lo medieval y la fantasía. Aún que todos coincidimos con algo aparte de eso, ni siquiera tengo que nombrarlo.

Reinos.

La jerarquía en la sociedad siempre estará presente, es algo fundamental para cualquier imperio. Piensen en un rompecabezas, si somos lógicos, sacar primero los bordes nos ayuda a completar fácilmente el juego, no? Pues la jerarquía es como un borde.

No sé por qué me excedo demasiado en el tema y lo fundamental que es el cómo se divide la sociedad, supongo que todos somos conscientes de cómo sería una jerarquía medieval, o mejor conocida como las que tenían los antiguos egipcios.

Por abajo del todo, los pobres esclavos, seguido del pueblo, los campesinos, los clérigos, los nobles, y por último pero lo más importante, el rey.

Se sabe que el mundo siempre fue un poco machista, que digo un poco? DEMASIADO, y en esta historia no es la excepción. Tiene que ser un rey, UN REY.

Lamentablemente no hablaremos de una historia en la que una mujer decide romper las reglas y tomar el trono a la fuerza ya que le corresponde.

Si no un rey humano que al parecer nunca se sintió preparado para tomar aquel cargo tan importante, toda su vida fue forzado a ser perfecto para que ahora no sepa si realmente quería ser lo que sus padres le inculcaron. Aquel joven príncipe, ahora supuestamente rey, se sentía como un remplazo barato que utilizaron por emergencias, y que por consecuencia, una boda no planeada viniera en camino.

Aquella sociedad era misogina? Sí, pero cuando han visto a un rey sin su reina?

El nuevo rey agradecía que conociera a la muchacha desde pequeño, pero... simplemente no quería casarse por obligación, en sí, solo quería una vida tranquila pues siempre es lo que realmente quiso.

Siempre callado, ni una sola palabra, tenía un berrinche? Que la sirvienta se encargue.

A todo esto, cómo consiguió el trono tan repentinamente? Al parecer, en uno de los viajes del rey y la reina (dirección a una boda) fueron brutalmente asesinados sin piedad alguna. Esto claramente afectó al pueblo, y como todo buen ser humano, ellos necesitaban una figura mayor a la cual idealizar. Sin ningún sucesor, apenas tenían al hijo único mediocre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caine x Kinger || 30 Days OTP Soft / FluffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora