introduction

61 10 7
                                    

Taehyung y su mejor amigo Park Jimin estaban sentados en el suelo de la habitación de Jimin, hablando de tonterías y haciéndose mascarillas faciales.

Mientras hacían esto, hablaban de cosas triviales, como por ejemplo, que deseaban que tuviera su tipo de novio ideal.

-Oh, sería... Creo que mi tipo ideal sería un chico que solamente tenga ojos para mí, que se enfoque en mi, sea basquetbolista, amo el deporte, un chico guapo, alto, atlético, sensual, fuerte, que esté dispuesto cien porciento a cuidarme y protegerme hasta el fin del día... Que cada pregunta sobre pareja, diversión o cosas así, sea: Park Jimin, mi novio-. Murmura abrazándose con una sonrisa. -Desearia un novio que solamente tenga ojos para mí, cabello negro, ojos bellos y brillantes, soñadores-. Sonríe mientras mira a su mejor amigo.

-Se escucha el chico ideal.

-¡Sería el chico ideal!- chilla dando una vueltesilla en el suelo. -Mi novio perfecto-. Sonríe más.

Sin percatarse, que esa noche había ocurrido un fenómeno natural, llamado estrella fugaz, la cual aparentemente se apiadó del deseó de Jimin, y encarnaria a su novio ideal, y se lo daría al día siguiente, para demostrar que había personas que lo amaban y uno de ellos sería este chico deseo.


...........

Un auto azul deportivo se estacionó frente a la escuela, de el bajo un chico guapísimo, de cabellos negros, blanco como la porcelana y con una sonrisa hermosa de lado a lado, usaba unos jeans negros algo ajustados, unos tenis fila, una camiseta de un tono naranja y lentes oscuros, lucía como el chico más popular de toda la universidad y mientras que varias chicas babeaban y hacían elogios, fue a dar justo delante de Jimin, se bajo los lentes oscuros y le sonrió al verlo, para despues darle un abrazo.

-Hola, Jimin-. Saludo y park se quedó estático, ¿Enserio su deseo se había cumplido? El chico era exactamente lo que soño, lo que pidió, lo que anhelo, estaba confundido y feliz.

Tomo la mano del chico y juntos fueron a dentro, a tomar sus clases.
Tae estaba impresionado, no podía creerlo, frunció las cejas y murmuró.

-Yo también deseé que Koo fuera mi novio-. Gruño frustrado y camino tras la pareja, lo que el no sabía es que poco después el siguiente en tener novio sería el.




Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
05/08/24

𝐌̶̶ׂ̲ׅⴗ 𝐏͠ᧉ̅ɾ𝕗̲𝗲ֹ︩︪ct 𝕭̲𝗼̸ყ𝗳̲𐑾𝗶︩︪enძ [𝐘̶̲𝗢꯭̽⚆𝗡̶̷𝗠꯭᤺𝕀𝗡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora