∆ Advertencia de capítulo con escenas de sexo, malas palabras, modismos mexicanos una que otra vez . Contenido sexual entre dos hombres, se considera discreción, si el contenido no te agrada, saltarselo y no ofender. ∆
>🌠<
Jimin podía sentir que las manos de Yoon empezaron a recorrerle la espalda sin pena alguna. Sentía incluso como el pálido apretaba su culo con sus grandes y huesudas manos, y no podía estar más satisfecho, hace horas no sabía dónde rayos estaba metido Taehyung y podía importar menos, puesto que el estaba disfrutando una hermosa manoseada. Bueno, en poco tiempo iba a ser más que solamente un manoseo.
—Hyung— se le escapó el gemido al sentir como Yoongi pasaba sus labios por su cuello y dejaba pequeñas marcas de sus dientes sobre su piel, no diría nada en contra a eso, estaba satisfecho.
Yoongi se puso de pie, dejando al pequeño en el suelo, quien lucía confundido y se lo llevó a los baños, Jimin aún iba algo confundido.
—No podemos hacer el amor aquí bebé—. Sonrió y Jimin cayó en cuenta que tremenda manoseada que se estaban dando era para empezar la reproducción, la cual era imposible por qué Jimin era varón.
—¿Y que haremos?— pregunta con curiosidad el joven de cabellos rubios.
—No quiero que nuestra primera vez sea en un baño público, así que, iremos a casa, y ahí lo haremos—. Sonríe más que satisfecho.
Jimin asiente y antes de irse ambos, llaman a Taehyung. Pero el celular suena ahí en los baños, así que ambos prestan atención al lugar del cual sale el sonido y ríen al darse cuenta que Taehyung y Jungkook estaban follando en los baños.
—¡Largo de aquí!— grito JungKook al ser interrumpido.
—¡Te veo mañana Tae!— grito Jimin y salió corriendo junto a Yoongi, quien empezó a reír más alto y después fueron al auto, pero, ciertamente Yoon no se iba a poder contener hasta llegar a la casa, quería todo de Jimin ya mismo.
Entraron al auto, y Yoongi se quedó pensando en su asiento, mirando hacia el frente y Jimin también lo miro curioso, acaricio su cachete y acerco su rostro al ajeno, dejando un suave y dulce beso en su boca y el pálido salió de su pequeño trance.
—¿Estás bien?— acaricia su cara con sus manos —. Te veo ido
—Estoy bien, solo estaba pensando—. Sonrió y beso su frente. Para después buscarse las llaves del carro, Jimin hizo ademán de buscarlas en la ropa de Yoon, pero las metió en un lugar donde no era su bolsillo. El pálido lo miro curioso y Jimin hizo una pequeña mueca, tocando el miembro ajeno sobre la tela del bóxer.
—Uh, creo que aquí no está la llave—. Murmuró y siguió masajeando el falo, Yoongi se dejó caer con todo y asiento y miro a Jimin.
—Ven, te haré el amor aquí mismo—. Murmuró mientras lo jalaba hacia su boca para besarlo.
Jimin se dejó besar por el pálido y se subió sobre las caderas ajenas, para después sentarse lentamente y dejarse tocar por el pálido, las manos grandes habían retomado su lugar en el culo, tomando los glúteos como si fueran solamente dos trozos de grande y jugosa carne. El beso era salvaje y desesperado, Jimin seguía el beso de su mayor y disfrutaba como el mayor lo tocaba por todos lados, estaba encantado.
—Hyung no ma juegos—. Jadeo al sentir las manos del pálido acariciar su culo con deseo. —Solo hazlo, ¿Si?— preguntó con ojos de borrego a medio morir, el mayor rio y beso su boca otra vez, para ayudarlo a desnudarse, Jimin se dejaba hacer por el mayor, sin protestar, sin quejarse, no tenía por qué el estaba feliz al igual que su pareja, iba a ser la mejor primera vez del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌̶̶ׂ̲ׅⴗ 𝐏͠ᧉ̅ɾ𝕗̲𝗲ֹ︩︪ct 𝕭̲𝗼̸ყ𝗳̲𐑾𝗶︩︪enძ [𝐘̶̲𝗢꯭̽⚆𝗡̶̷𝗠꯭᤺𝕀𝗡]
FanficBasado en la historia de Disney, un novio perfecto. Basado, no es exactamente igual, aquí habrá sexo, malas palabras, modismos. Etc etc.