Con sueño, con unas leves ojeras y con hambre se encontraba el par de mejores amigos, uno de ellos tenía cara de haber recibido una patada en la cara la noche anterior y el otro lucía como si hubiera llegado a la universidad con las cobijas en la cara, se veían cansados, agotados. Pero ellos querían hacer pijamada un miércoles.
Empezó un enorme alboroto y todos los alumnos caminaron hacia la entrada, para ver qué demoniós estaba pasando, ¿Había llegado el presidente?
Un auto azul deportivo se estacionó frente a la escuela, de el bajo un chico guapísimo, de cabellos negros, blanco como la porcelana y con una sonrisa hermosa de lado a lado, usaba unos jeans negros algo ajustados, unos tenis fila, una camiseta de un tono naranja y lentes oscuros, lucía como el chico más popular de toda la universidad y mientras que varias chicas babeaban y hacían elogios, fue a dar justo delante de Jimin, se bajo los lentes oscuros y le sonrió al verlo, para despues darle un abrazo.
—Hola, Jimin—. Saludo y Park se quedó estático, ¿Enserio su deseo se había cumplido? El chico era exactamente lo que soño, lo que pidió, lo que anhelo, estaba confundido y feliz.
Jalo la chico a un salón sin nadie, más que el, Taehyung y su "novio", ya en el aula, Jimin estaba algo alterado.
—¿Quien eres?, ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿De dónde saliste?— pregunto con miedo, ¿Y si era un ladrón de órganos?
—Me llamo Yoongi, y soy tu novio—. Sonrió feliz.
—¿Que?, eso... Eso es imposible. No te conozco.
—Claro que si, tu ayer pediste un deseo a una estrella... Y tú deseo soy yo—. Sonríe, bueno, el chico ciertamente era muy guapo, y no parecía ser de este mundo... ¿Acaso era un extraterrestre?
—¿Eres un extraterrestre?— pregunta con confusión y una ceja alzada.
—No, soy una estrella... Soy tu pareja por el resto de tu vida—. Sujeta su mano y sonríe de forma ilusionada. —Pediste un deseo, y al sentir tu soledad y tristeza no pude evitar bajar, quiero ayudarte a cumplir todos tus sueños, y anhelos, quiero que estés bien... Y siento que estando contigo puedo ayudarte, así que—. Sonríe. —Ahora tomaré clases aquí, haré lo que deseas desde aquí—. Puso su dedo índice en el pecho de Jimin, dónde estaba el corazón. —Tus deseos más profundos serán cumplidos por mi, por qué, ¡Soy tu novio, Jimin!— lo abrazo feliz.
Jimin estaba algo confundido.
—Ok, esto es confuso. Pero... Vamos te llevaré a la dirección, apenas va a empezar el semestre—.
Tomo la mano del chico y juntos fueron a dentro, a buscar sus clases.
Tae estaba impresionado, no podía creerlo, frunció las cejas y murmuró.—Yo también deseé que Koo fuera mi novio—. Gruño frustrado y camino tras la pareja, lo que el no sabía es que poco después el siguiente en tener novio sería el.
Después de conseguir de manera dudosa que Yoongi entrara a la carrera de leyes, y también entrara a una clase extra curricular de deportes, los tres chicos iban caminando por los pasillos de la escuela, mientras que en un hombro llevaba la mochila de Jimin, y en la otra la de Taehyung, mientras que estos dos iban hablando de el suceso tan raro. Osea, sabían lo que había pasado la noche anterior, pero jamás esperaron que fuera a ser real cien porciento, era totalmente nuevo para ellos.
Llegaron a un pequeño espacio y Jimin tomo su mochila del hombro de Yoongi, saco un papel y se lo entrego al chico estrella.
—Bueno, estás son tus clases... Compartimos nosotros tres, las que te señale con morado, y las rojas somos nosotros dos—. Aviso mientras señalaba los dos colores a un lado de la clase. Nos vemos en clases, Tae—. Se despidió del menor y entraron a la primera clase, matemáticas, la que más odiaba Jimin.
Soltó un suspiro al sentarse en su lugar de siempre y justo a su lado se sentó Yoongi, sin entender mucho, y tomó la libreta que le proporciono Jimin.
—Tomaremos una clase...— sonrió y el chico no pudo evitar acercarse a el, para besarlo.
Jimin quedó en shock. No por qué Yoongi no fuera atractivo, no por qué no le hubiera gustado desde que se conocieron, sino por qué apenas se conocían un poco, y no habían tenido una cita formal, solo esa presentación en el salon vacío.
El beso fue tranquilo, dulce y tierno, mientras que el corazón de Jimin se aceleraba un poco, y sus manos sudaban de forma exagerada, se separaron cuando el aire les faltó, y Yoongi dejo una leve mordida en el labio de abajo de Park, sonriendo.
—¿Por qué fue eso?— pregunto bajito, tocando sus labios y sus mejillas, completamente rojo de la pena, mirando sus ojos con un cierto brillo totalmente diferente y muy hermoso.
—Recuerda, puedo sentir tus deseos más profundos, y aunque estabas dudoso... Sentí que deseabas besarme—. Sonrío más.
Lo hice, quería besarlo... ¿El realmente es mi novio?
Jimin le acaricio las mejillas, y fue su turno de besar a Yoongi, quien se dejó gustoso de la vida, y correspondió el beso, hasta que el maestro de la materia llegó a repartir sus clases y todos ponían atención a lo que el hombre decía.
Sentía que su corazón iba a arrancar corriendo como loco en cualquier momento, sentía el corazón en su garganta, su respiración estaba un poco agitada y una de sus manos reposaba sobre la de Yoongi, mientras el chico pálido apuntaba algunas cosas en su nueva libreta.
El profesor cometió un error y Yoongi lo corrigió, haciendo el ejercicio perfecto, cosa que dejó impresionado al hombre, y también a Jimin... Aparentemente Yoongi era demasiado muy listo. Después de eso, fueron a las clases que compartían con Tae, y ahí Jimin le contó todo a su mejor amigo, muy emocionado, incluyendo el beso que se habían dado.
.
⏜⌣ ִ ⏜ׄ. 𖹭̸ ׄ.⏜ ִ ⌣⏜ ׄ
𖦹๋࣭🦔🌿⭑𓂃𝐋𝗎͠k⍺ׁ᥉⭑
⏜⌣ ִ ⏜ׄ. 𖹭̸ ׄ.⏜ ִ ⌣⏜ ׄMonster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
ESTÁS LEYENDO
𝐌̶̶ׂ̲ׅⴗ 𝐏͠ᧉ̅ɾ𝕗̲𝗲ֹ︩︪ct 𝕭̲𝗼̸ყ𝗳̲𐑾𝗶︩︪enძ [𝐘̶̲𝗢꯭̽⚆𝗡̶̷𝗠꯭᤺𝕀𝗡]
FanfictionBasado en la historia de Disney, un novio perfecto. Basado, no es exactamente igual, aquí habrá sexo, malas palabras, modismos. Etc etc.