No-vi-os.

6 3 0
                                    

Jimin, Taehyung y Yoongi estaban sentados en la cafetería, mientras estaban comiendo algo, a Jimin se le ocurrió la maravillosa idea de hacer una carrera a ver quién llegaba primero de los tres a la universidad, y aunque el primero fue Yoongi, quien tenía auto y ellos no, Jimin no hizo desayuno por salir corriendo ni bien termino de alistarse.

Por alguna razón no recordaba que su novio literalmente tenía un maldito auto, hubiera hecho tregua y dejar a Taehyung atrás, quien al final se vino con Yoongi y el único loco corriendo por las calles, fue él.

Los tres comían algo muy diferente, Taehyung comía pizza a las 7:00 AM, Jimin ensalada de pollo, arroz y palitos de zanahoria y Yoongi pechuga de pollo, ensalada solamente de verduras y arroz. Toda una dieta.

—Y, ¿Por qué no fuiste con Yoon para que te lleve en auto?— pregunta Tae dándole otra mordida a la pieza de pizza que tenía entre sus manos, y luego frunce el ceño, mientras Yoon los ve a ambos, con interés.

—P-por que me olvidé que el tenía auto—. Dijo poniendose rojito de las mejillas y haciendo reír al otro, Tae empezó a carcajearse como si le estuvieran haciendo cosquillas en las costillas, llamando la atención de varios de sus compañeros que iban ahí a desayunar también. Luego Jimin le lanzo con un palito de zanahoria y gruño con molestia. —¡Deja de reírte!, yo solo quería competir. No sabía que Yoongi haría trampa—. Mira mal al pálido, quien estaba más concentrado en comer sus verduras y arroz, que la plática rara de los mejores amigos.

Al sentir que el menor lo veía mucho, frunció las cejas y alzo su mirada felina y filosa hacia el chico, Jimin hizo un puchero más pronunciado y Yoongi confuso volteo a ver a Tae, quien estaba ahí, existiendo.

—¿Y ahora que tiene?— Jimin abre la boca todo ofendido.

—¡Que hiciste trampa!, saliste en auto, vendríamos caminando. Ese fue el trato—. Dijo con molestia hacia su novio, y Yoongi hizo una pequeña mueca. Y nego.

—Las reglas no decían que no podía usar mi auto— se encogió de hombros y Jimin se puso rojo de la rabia.

—¡Era obvio hyung!— chilla enojado. —No puedes hacer una competencia con alguien que no tiene auto, por qué es injusto. Ustedes son unos tramposos—. Los señala a los dos con molestia y se cruza de brazos. —Los quiero mucho normalmente, pero hoy siento que los odio.

Y sin más, el pequeño chico se va, Tae hace una mueca, sintiéndose mal.

—Debi venirme caminando, ¿Verdad?, soy un mal amigo—. Suspira y abraza sus costados.

—No Tae, el error fue mío, lo siento, no debí haberte convencido que te vinieras conmigo, iré a hablar con el—. Se puso de pie y fue directamente a  dónde se fue Jimin, al encontrarlo, le puso la mano en el hombro y acaricio este, arrodillándose delante de el. —Amor—. Llamo apenas y Jimin rápidamente alzo su mirada, para verlo.

—¿Cómo me dijiste?— pregunto limpiando sus ojitos con sus manitas.

—Amor, ¿Por qué bebé?— pregunta mientras besa sus manos y sonríe.

—¿Por qué amor?— pregunta sonrojado a más no poder de sus bonitas mejillas.

—Por que somos novios, y es lindo, ¿No crees?, así se dicen las parejas de la televisión—. Sonríe y Jimin suelta una risita mientras se limpia la nariz.

—Me gusta ese apodo—. Acaricia sus manos y después baja la mirada. —Lamento haberte tratado así, no quise... Estaba enojado, por qué corrí y... Yo— un beso de los labios de aquel chico pálido de cabellos negros lo hizo callar, y Jimin quedó todo perplejo, sus ojos cerraron y correspondió el beso sin pensarlo demasiado, acariciando el cabello negro azabache de Yoongi.

𝐌̶̶ׂ̲ׅⴗ 𝐏͠ᧉ̅ɾ𝕗̲𝗲ֹ︩︪ct 𝕭̲𝗼̸ყ𝗳̲𐑾𝗶︩︪enძ [𝐘̶̲𝗢꯭̽⚆𝗡̶̷𝗠꯭᤺𝕀𝗡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora