Un color rojo carmín adornaba las regordetas mejillas de Jimin. Estaba sentadito en la banca de el estadío, esperando que el partido empiece. Estaba vestido de porrista de la escuela y aunque no lo era, se veía muy bien con el uniforme femenino que había decidido usar.
Tae estaba a su lado, luciendo desinteresado, a el que le importaba todo eso, el solo estaba ahí para que su mejor amigo no muera de la pena mientras le hecha porras a su amorcito corazón, el tenía más ganas de irse a dormir que de seguir ahí viendo a la gente correr y hacer tonterías.
Justo cuando el partido iba a empezar, Yoon apareció de la nada frente a Jimin, hablaron un poquito y después se dieron un beso, que fue grabado por las cámaras y así todos en la universidad vieron que Yoongi y Jimin eran pareja.
Yoongi saludo a Taehyung con un desacomodon de cabello, y se fue a jugar.
—Ahg, tarde dos horas con mi cabello— se quejo mientras su cabello estaba hecho un nido de pájaros.
—Lo hace con cariño, sabes que te quiere—. Sonríe.
—Como sea, no importa demasiado—. Suspira y pone atención al partido de basket.
—¡Vamos Yoongi oppa!— se escucha un grito desde abajo, dónde está Lisa, y sus amigas, Rosé, Jisoo y Jennie, hechando porras para el equipo de Yoongi, el rubiecito de mejillas grandes se puso de pie y se quitó el suéter, dejando a la vista su abdomen y cintura, pues usaba el traje femenino eso incluía el top, la falda y las medias.
—¡Vamos Yoongi hyung!— chilló en respuesta de las chicas y todos se quedaron impresionados, pero Yoon solo pudo enamorarse más. —¡Vamos mi amor tu puedes!— grito sacudiendo sus brazos y Yoongi le tiro un beso, para después seguir jugando como si nada, y ahora más feliz que antes, puesto que su pareja estaba apoyándolo y hasta diciéndole mi amor, no había nada mejor que eso.
Al llegar el medio tiempo, todos fueron a descansar y Taehyung se quedó ahí, mientras Jimin bajaba a saltitos las gradas para ir a besar a su novio, le dió un beso largo y dulce, mientras sus mejillas estaban rojas.
—Lo hiciste muy bien—. Murmuró Jimin apenado, y Yoongi beso su frente.
—Gracias, príncipe, lo hice para ti, por qué eres demasiado especial para mí—. Beso sus labios nuevamente.
Y de repente se escucho como alguien hablaba por los parlantes de la escuela.
Atención, intento de copiar la escena de “Descendants 1” dónde Ben le canta a Mal.
—Haber deme eso, solo diré una cosa—. Se escuchó por medio de los parlantes y apareció Jungkook. —Hola, soy Jeon Jungkook, el líder del equipo de la escuela—. Sonríe jadeante por haber corrido y jugado. —Quiero decirles... Que estoy enamorado de una persona que está entre las gradas—. Y rápidamente señalo hacia ellas y una cámara empezó a buscar al enamorado de Jungkook. El corazón de Tae se hizo pequeño al pensar en su amor unilateral, ser tirado a la basura cuando por fin, Jungkook se declare. —¡Ahí está el!, Kim Taehyung—. Dijo por el micrófono y Tae quedó en shook.
Varias personas aplaudieron y silbaron ante descubrir quien era.
—El amor por ti, me hace querer cantar—. Sonríe y Kim se pone rojito para después ver y esperar el acto. —¿Te he dicho que me enamore de ti?, mi amor es totalmente ridículo. Desde tu cabello hasta tus labios, ojos y todo en si, me encantas, mi osito, mi bello Taehyung. Te lo diré aquí por qué, quiero que todos se enteren que te amo—. Mientras iba diciendo eso iba subiendo las gradas, para estar cerca de Tae, no estaba tan arriba.
Se sentó a su lado y Taehyung estaba más rojo que un tomate.
—Dime, Taehyung, ¿Te gustaría ir conmigo al baile de otoño?— pregunta con una sonrisa y acerca el rostro al ajeno. El mayor estaba tan pero tan apenado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌̶̶ׂ̲ׅⴗ 𝐏͠ᧉ̅ɾ𝕗̲𝗲ֹ︩︪ct 𝕭̲𝗼̸ყ𝗳̲𐑾𝗶︩︪enძ [𝐘̶̲𝗢꯭̽⚆𝗡̶̷𝗠꯭᤺𝕀𝗡]
FanfictionBasado en la historia de Disney, un novio perfecto. Basado, no es exactamente igual, aquí habrá sexo, malas palabras, modismos. Etc etc.