Taehyung y su mejor amigo Park Jimin estaban sentados en el suelo de la habitación de Jimin, hablando de tonterías y haciéndose mascarillas faciales.
Mientras hacían esto, hablaban de cosas triviales, como por ejemplo, que deseaban que tuviera su tipo de novio ideal.
—Creo qué Jeon Jungkook sería mi tipo ideal, es atlético, alto, guapo, inteligente, le gusta la naturaleza, es demasiado lindo... Es perfecto en muchísimos aspectos, es un romántico empedernido y... Es tan amable—. Suspira enamorado del líder de equipo de fútbol. —Y tu Jimin, ¿Cuál consideras que sería tu tipo idea?— pregunta sonriendo directamente a su mejor amigo, quien lo mira también, acomodándose la mascarilla.
Tae le pone demasiada atención, sus ojos marrones analizan de pies a cabeza a Jimin, mientras espera una respuesta del más mayor por unos cuantos meses, se acomoda el cabello Taehyung mientras mira a Jimin y espera que diga algo.
El mayor unos cuantos meses, lame sus labios y mete sus manos entre sus muslos, mientras cambia su mirada neutra por una totalmente enamorada.
—Oh, sería... Creo que mi tipo ideal sería un chico que solamente tenga ojos para mí—. Suspira ilusionado. —Que se enfoque en mi, y solo en mi, que sea basquetbolista—. Muerde su labio . —Amo el deporte, un chico guapo, alto, atlético, sensual, fuerte, que esté dispuesto cien porciento a cuidarme y protegerme hasta el fin del día—. Se pone rojo debajo de la mascarilla y se abraza los costados mientras mira a Tae. —Que cada pregunta sobre pareja, diversión o cosas así, sea: Park Jimin, mi novio—. Murmura abrazándose con una sonrisa. —Desearia un novio que solamente tenga ojos para mí, cabello negro, ojos bellos y brillantes, soñadores—. Sonríe mientras mira a su mejor amigo.
Tae sonríe igualmente, ilusionado por su mejor amigo, quien parecía desear que el chico de sus sueños se materializara y apareciera ahí mismo, con ellos, para cuidar de Jimin.
—Desearia, desearía de todo corazón tener a mi chico ideal aquí—. Murmura nuevamente mientras Tae lo mira, y luego sonríe con felicidad.
—Lo sé Jiminnie... Pero por ahora tienes a este guapo—. Sonríe y hace una cara coqueta, y después sube sus brazos, tratando de mostrar sus "músculos". —¿Así te parece bien?, soy guapo, alto, atlético, sensual. Todo lo que buscas, bebé—. Jimin suelta una risita y lo abraza, para después dejar un beso de sus esponjosos labios en la mejilla llena de exfoliante de Taehyung.
—Tu eres mi mejor amigo, casi mi hermano, Tae. No puedo verte con ojos... ¿Más íntimos?, sería como acostarme con mi hermano... Y, aparte ambos somos pasivos. Sería raro— ríe y se acomoda para quitarse a tirones la máscara del rostro, sus dedos pellizcaban la piel de su cara y también el plástico que tenía que sacarse.
Su cabeza solamente máquinaba el recuerdo de su primera relación, un chico que... Fue su mayor admirador, pero al primer chico diferente a Jimin que encontró, se fue, suplicaba a todos lados que jamás, jamás su nuevo novio lo cambie... Esperaba que jamás lo cambien.
Después de la charla, las mascarillas y todo eso, Tae y su amigo estaban en la sala del departamento de Jimin, veían una película de miedo, mientras que entre los muslos de ambos descansaban chucherías, como palomitas, soda, y otros tipos de snacks.
Jimin dió un respingo y soltó un grito demasiado agudo, cosa que exaltó a Taehyung, ambos se miraron, y luego a la pantalla, dónde pasaba la escena que había asustado a Jimin. Y después ambos empezaron a reírse como locos por el susto que se dieron.
Se acomodaron aún más cerca, y siguieron viendo la televisión.
—Tae—. Murmuró Jimin.
—¿Si?— respondió igualmente en un susurro, aunque nadie podía oírlos. Pero a ellos les gustaba el suspenso.
—Acompañame al baño, tengo miedo—. Murmuró mordiendo su labio inferior, dándole un aspecto adorable, puesto que la luz de la televisión lo iluminaba.
—Andando—. Y ambos se ponen de pie para ir al baño, en el trayecto, a Taehyung se le ocurre la maravillosa idea de asustar a Jimin cuando esté salga del baño, y así lo hace, haciendo que el pobre chico casi tenga un infarto y pegue un grito que casi se escucha hasta la otra cuadra.
—¡Eres un imbécil!— grita Jimin mientras le da un fuerte golpe en el pecho a Tae, el cual casi ni le dolió, por qué los golpes de su amigo eran como los de una mosca.
—Perdoname caramelito— murmura y lo abraza.
—¡Que te perdone Dios!— grita y se da la vuelta para irse a su habitación.
—Yaaa, Jiminnie, sabes que te amo—. Va tras el y ambos se van a la habitación, para dormir, a las 4 AM, y al día siguiente tenían escuela a las 8, iban a despertar lechugas como frescos.
Ambos se sentaron en la cama y Tae reviso su teléfono, mensajes de su madre, su hermana, su papá. Un mensaje de hace tiempo de Jungkook donde le daba las gracias por algo, y una pequeña noticia hasta abajo de los mensajes.
El día de hoy, viernes 17 de septiembre de 20XX ocurrió el fenómeno natural más hermoso del mundo, lluvia de estrellas, estrellas fugaces. ¡Esperamos hayas pedido un deseo!
Tae termino de leer y Jimin hizo una mueca, no podía creer que se había perdido la oportunidad de pedirle el deseo a la estrella. Sabía que no era 100% fiable... Pero el tenía la ilusión de que quizá si podría cumplirse algún día su sueño.
El quería ser feliz con su novio, y también con su mejor amigo. Dicen que las estrellas fugaces pueden leer tu corazón y tus deseos más profundos. ¿Será que después de esta pijamada algo cambie para Jimin?
Se acomodaron para dormir y así lo hicieron después de algunos minutos, en los que ambos pensaban cosas completamente diferentes, uno metido en la carrera que estaba estudiando, y el otro pensando en las estrellas fugaces y en que podía hacer para que le cumplan un deseo.
El haría de todo, para conseguir su deseo.
⏜⌣ ִ ⏜ׄ. 𖹭̸ ׄ.⏜ ִ ⌣⏜ ׄ
𖦹๋࣭🦔🌿⭑𓂃𝐋𝗎͠k⍺ׁ᥉⭑
⏜⌣ ִ ⏜ׄ. 𖹭̸ ׄ.⏜ ִ ⌣⏜ ׄMonster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
05/08/24
09/08/24
ESTÁS LEYENDO
𝐌̶̶ׂ̲ׅⴗ 𝐏͠ᧉ̅ɾ𝕗̲𝗲ֹ︩︪ct 𝕭̲𝗼̸ყ𝗳̲𐑾𝗶︩︪enძ [𝐘̶̲𝗢꯭̽⚆𝗡̶̷𝗠꯭᤺𝕀𝗡]
FanfictionBasado en la historia de Disney, un novio perfecto. Basado, no es exactamente igual, aquí habrá sexo, malas palabras, modismos. Etc etc.