Capitulo 10

40 4 30
                                    

El jet ya había bajado en la ciudad de Detroit, cuándo bajaron habían muchos fans saludándolos, otros sacaban sus banderas con el nombre "Flow" y otros maquillados, los chicos devolvían el saludo mientras eran escoltados por los guardaespaldas hasta salir del aeropuerto e irse en una camioneta hasta llegar a un hotel, enteraron y fueron a su habitación fueron a un ascensor hasta el piso 10, cuando salieron fueron a la puerta y al abrirla era muy lujoso.

No pude encontrar una buena imagen así que deberán imaginarse como es

Keigo: Vaya, si que mamá se lució con esto - dijo viendo una pecera.

Takeshi: *abre una puerta* Aquí está nuestra habitación chicos - dijo entrando para dejar sus cosas.

Got's: *abre otra* Aquí está el comedor - dijo viendo lo lujoso que era.

Lala: *abre otra* Y aquí podemos practicar con nuestros instrumentos y grabar nuestras canciones - dijo viendo un estudio de grabación y en la parte detrás del vidrio era grande con varias guitarras, bajos, micrófonos, una bateria normal y otra de doble tambor, un piano, un sintetizador,etc.

Hiroshi: Ahora debemos estar listó para esta noche - dijo mientras desempacaba ya que gracias a Lois que mostraba sus conciertos en Japón se volvieron famosos y anunciando las ciudades que van a ir siendo Detroit la primera por lo que gracias a los obreros que tenían Quirks de construcción pudieron terminar el escenario.

Takeshi: Mientras eso pasa *se sienta en un sofá* podemos ir a recorrer la ciudad - dijo sonriendo esperando una respuesta de sus hermanos.

Koshi: Nosé, recién acabamos que llegar aquí, no tenemos idea sobre está ciudad - dijo sentándose y agarrando su teléfono.

Blade: Sin contar el crímen que hay aquí - dijo llendose al segundo piso para desempacar.

Eric: Si quieres puedo acompañarte pero antes *lleva su equipaje* debo desempacar, así que espérame, si? *Takeshi asiente* bien - dijo revolviendo su cabeza, se levanta y lleva su equipaje al segundo piso.

Hiroshi: Jeje, si que estás mucho tiempo con el - dijo sentado a su lado.

Takeshi: ¡¿Que esperabas?! ¡Eric es alguien increíble, no puedo creer que el este en nuestra banda es algo que siempre quise desdé siempre! - dijo emocionado alzando su puño.

Koshi: *ríe un poco* Tu nunca cambias.

Keigo: Yo nosé pero *se estira un poco* me iré a dormir un poco - dijo retirándose.

Hiroshi: *recibe una notificación* ¿Que será? *agarra su teléfono y ve que era un mensaje por lo que lo lee* Parece que debemos ir a una entrevista sobre el concierto que daremos.

Koshi: ¿Tenemos que ir todos?

Hiroshi: No, dice que solo 2 de nosotros podemos ir, si quieren puedo ir yo no tengo problema con hacerlo.

Lala: Yo también voy *se acerca a Koshi* ¿Puedo hermano? ¿Puedo puedo? Prometo no separarme de Hiroshi y me portare bien, ¿Siiiiiii? - preguntaba juntando sus manos y poniendo ojos de cachorro, Koshi intenta no cae pero no podía evitar de verlo hasta que se rinde.

Koshi: *da un suspiro* Está bien, puede ir - dijo rendido.

Lala: ¡Yeeiiii! *lo abraza* ¡Gracias! - dijo sonriendo y Koshi solo saca una pequeña risa y le acaricia la cabeza.

OPENING

Los Hermanos Del Rock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora