Capitulo 13

22 6 19
                                    

Después del concierto los chicos entraron al portal para volver a su mundo, salieron de hay y vieron una cabaña algo malgastada pero con algo de limpieza y arreglando la luz estaría bien, terminaron todo y se dispusieron a grabar algunas canciones para su nuevo álbum de su estadía en Estados Unidos, Luna solo grabó 2 canciones mientras que el resto la grabaron los chicos, con las canciones hechas faltaba la portada y lanzarlo.

Hiroshi: ¿Estás seguro que poner estás canción? - pregunto no muy seguro de que esté en el álbum.

Keigo: Si, solo se la dedico a la maestra que tanto era atraída por Koshi, sabes que nosotros éramos los más populares en la secundaria - estando sentado afuera.

Hiroshi: Claro lo que tú digas - dijo un poco desconfiado y vuelve a ver la lista de canciones.

Luna: Si que grabar 25 canciones fue algo agotador - dijo apoyándose en el pórtico viendo los árboles.

Keigo: Tu lo has dicho, es la primera vez que hacemos un álbum tan largo.

Hiroshi: ¿Y era necesario que grabaramos 3 canciones de DragonForce?.

Keigo: Hey, un poco de Power Metal no le viene mal al álbum, además seguro que será un éxito - dijo levantándose y llendose al autobús.

Hiroshi: Esperó que tenga razón - dijo con cara de aburrido.

Luna: Oye Hiroshi te puedo hacer un pregunta *el asiente* bueno, tu hermana Lala a estado un poco pegada a mí, no es que me moleste solo que quiero saber porque.

Hiroshi: Bueno ella no tuvo muchos amigos que digamos, verás Lala es lesbiana desde que tiene 10 años, muchos no la querían ser amigos de ella por ser lesbiana por eso la dejaban de lado o la miraban mal, pero al menos pudo conocer a 2 chicas que también son lesbianas, puede que ella esté tratando que seas su amiga *mira unos pájaros* solo piénsalo - dijo llendose dónde estaban los pájaros.

Luna: Con que solo quiere hacer amigos, vaya, bueno si quiere que ella sea su amiga con gusto lo seré además ella es alguien agradable y su energía por el Rock se nota mucho más que Takeshi - dijo sonriendo para voltear hacia donde esta Lala con su guitarra tocando mientras Eric la acompañaba tocando el bajo.

Koshi: *sale del autobús* ¿Que hacen chicos? - pregunto sentándose alado de Lala.

Lala: Oh nada, solo estamos tocando.

Eric: ¿Quieres unirte?.

Koshi: Nah, toquen tranquilos, además estoy algo cansado de haber cantado.

Lala: Bueno, tu eres el más querido por los fans al igual que Takeshi - dijo tocando una notas suaves.

Koshi: Bueno de eso no te lo discuto *mira la cabaña* me sorprende que haya sido un centro de grabación, me preguntó quién lo habrá dejado.

Eric: Puede que haya sido una banda olvidada o algo así - dijo tocando algunas notas con el bajo.

Hiroshi: Oigan chicos *lo ven* estuve revisando las grabaciones de las canciones y digamos queeeee están un poco saturadas y otras apenas se escuchan los instrumentos - dijo reproduciendo una que estaba saturado haciendo que Koshi de un suspiro pesado y golpeándose la cara.

Lala: Te dije que grabar aquí sería una pésima idea.

Koshi: Y tenías razón aaaaah, ahora cuando volvamos a Japón debemos regrabar todo de nuevo

Hiroshi: Por suerte 2 canciones no se escuchan mal, de hecho son las que Luna participo.

Eric: Bueno al menos eso es algo bueno *ve a Koshi con las manos en su cara* oye no te preocupes Koshi a muchas bandas les pasan eso, se que es frustrante pero anímate, ¿No formaron está banda para divertirse?.

Los Hermanos Del Rock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora