OPENING
Capitulo 11: ¡Rock N Roll All Night!
Después de dar sus 2 conciertos en Detroit, tocaron en varias ciudades del estado de Michigan siendo conciertos alocados y llenando cada estadio o plaza habían veces que los paparazzis querían desenmascararlos pero no tuvieron tanto éxito, ahora vemos a los chicos en su autobús viendo el paisaje mientras esperaban su próxima parada y era una ciudad llamada Royal Woods, todo estás en silencio hasta que Takeshi decide romper el silencio.
Takeshi: ¿Que esperan de esa ciudad? - dijo acostado viendo el techo.
Got's: No lo se viejo, esperó que sea una buena ciudad - dijo regando a su planta carnívora la cual era de color morado, unos cuernos en la cabeza, colmillos y dando una sonrisa.
La planta se sacudiria mientras reía un poco, ve una mosca y se lo come.
Got's: *acaricia su cabeza* Linda plantita - dijo sonriendo mientras que los chicos lo miraban.
Lala: *se sacude la cabeza* Dejando eso de lado, pocas bandas fueron a esa ciudad, además dicen que siempre hay 10 niños estropeando todo.
Koshi: Ooooooh, por algo en este volante dice "los Louds tienen prohibido entrar a este concierto" ya me decía el porque - dijo cruzándose los brazos.
Keigo: Algo exagerado si me lo dicen - dijo sentado en frente de Koshi.
Blade: Creo que cuando tengamos una entrevista podremos preguntar porque - dijo ajustando las cuerdas de su guitarra.
Eric: Ya estamos apunto de llegar chicos, prepárense - dijo en el asiento del copiloto viendo que faltaba poco para llegar.
Pasarón unos minutos y el autobús entra a la ciudad de Royal Woods donde veían varios locales, edificios, tiendas de todo, veían como habían fans saludándolos por lo que se maquillan y se suben al techo para así devolverles el saludó.
Phoenix Boy: Hola a todos, ¿Cómo están? - saludando a los fans con una sonrisa.
Eagle Boy: *empieza a tirar varios volantes* ¡No se pierdan el concierto que es una semana! - dijo tirando volantes con ayuda de Got's.
Butterfly Girl: ¡Los estaremos esperando a todos! - dijo haciendo el gesto de Rock.
Así estuvieron en todo el camino saludando a los fans hasta que llegan a un hotel bajándose mientras los empleados llevan su equipaje al piso 20, siendo este un penthouses lujoso con estiló de Rock, desempacaron todo, se quitaron el maquillaje y fueron a dar un recorrido a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Del Rock
Фанфикestá historia es sobre 6 hermanos con poderes elementales y ser fans del Rock, ya sea pop, melancólico, heavy, etc