Hwang hyunjin a donde vas-dijo sooji poniéndose frente a la puerta principal.
Voy a salir con mis amigos o acaso no puedo-dijo hyunjin moviendo a la chica.
Eres un-dijo pero hyunjin ya había salido de la casa.
¡No hyunjin aquí no hay mal humor!-dijo minho haciendo sonreír al mayor.
Saben hay veces donde pienso divorciarme y rehacer mi vida solo-dijo hyunjin subiendo al auto.
¡HOY BUSCAREMOS DIVERSIÓN SI O SI!-grito el mayor de todos bangchan.
¡SI!-grito changbin.
¡HYUNJIN!-grito sooji.
NO ME ESPERES DESPIERTA-dijo hyunjin para despues minho arrancar el auto y alejarse más y mas hasta desaparecer de la vista de sooji.
oigan que hacemos aqui-dijo hyunjin mientras miraba el lugar.
Que nunca has venido-dijo minho.
Estamos en un puto prostíbulo minho sabes que yo nunca engañaria a sooji-dijo hyunjin.
Hay hyunjin tu y yo sabemos que sooji no es para ti apenas llevan meses casi un año de casados-dijo bangchan.
Puedes experimentar algo nuevo aquí hwang,nosotros sabemos que esta personalidad la finges frente a ella haci que deja salir tu verdadero yo-dijo changbin.
Bueno tampoco estaría mal quien sabe y encuentro algo mejor que ella-dijo hyunjin bajando del auto junto a los demás chicos.
¡Eso es hyunjin!-dijo minho.
Los chicos entraron al lugar donde se encontraron con muchas personas bailando,bebiendo y por así decir la mayoría drogados.
Al acercarse a la barra detrás de ellos habían tanto hombres como mujeres bailando en los tubos dos de estas se acercaron ellos.
No nena no estoy interesado por ahora-dijo hyunjin mientras miraba a su alrededor.
Vamos no seas aburrido-dijo la chica acercándose más a hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
{UNHOLY}
FanfictionLee Felix un chico secuestrado que fue vendido a un prostíbulo donde en su primer día de trabajo conoció a Hwang Hyunjin un famoso empresario multimillonario el cual está casado con la modelo bae sooji mas conocida como suzy la cual es mayor que hyu...