DIA SIGUIENTE.
Hyunjin se encontraba en la sala ya había desayunado y estaba esperando a que el pecoso bajara.
Por otro lado,felix no quería bajar ya que no quería ver ni a hyunjin y mucho menos encontrase con otra persona,pero no tuvo elección al escuchar la voz de una chica la cual conocía "la madre de hyunjin" salió de la habitación encontrandose con la mayor.
¿Como estas felix?-pregunto la mujer dándole un pequeño abrazo al pecoso.
Bien y usted-dijo félix con u a sonrisa.
Bien bien,ve a desayunar estaré con hyunjin en la sala-dijo y felix asintió.
Bajaron y félix fue directo a la cocina mientras hyejoo se fue a la sala donde estaba hyunjin.
¿Bajo?-pregunto el menor.
Si-dijo hyejoo.
Papa vendra por ti no te preocupes por nada-dijo hyunjin.
Mejor dicho ya esta afuera-dijo y hyunjin asintió sonriendo y la mujer salió de aquella casa.
Hyunjin no lo pensó dos veces y fue a la cocina encontrandose con el pecoso terminando su comida.
Se acerco lentamente a el hasta quedar detrás de este,paso sus manos por la cintura de félix y este se espanto.
¿¡Que haces!?-dijo felix.
Nada-dijo hyunjin.
Entonces quita tus manos de hay-dijo felix.
Hyunjin hizo que el menor se pusiera de pie e hizo que lo mirara.
Tu y yo...-dijo hyunjin.
Siempre-terminó la frase el pecoso.
El mayor quito los mechones rebeldes de la cara de felix.
Se acerco a los labios del más bajo empezando un beso lleno de amor y deseo.
'No debí bajar,cada vez más hyunjin se apodera de mi y caigo rápidamente ante sus encantos'-pensó el pecoso mirando a hyunjin.
Felix se alejo de hyunjin y el mencionado quedo sorprendido por la actitud del rubio.
Espera no-dijo felix.
Ujum-dijo hyunjin.
Felix no se resistió y se acerco a hyunjin junto sus labios nuevamente,el mayor al zo al rubio haciendo que este envolvieron sus piernas alrededor de sus caderas.
Hyunjin-dijo felix.
Que-dijo hyunjin mientras miraba a felix.
Perdón-dijo felix.
Por que te disculpas-dijo hyunjin.
En verdad no se-dijo riendo pasando una de sus manos por la mejilla de hyunjin.
(Llamada entrante)
No voy contestar-dijo apagando el teléfono para despues sentarse con felix sobre sus piernas.
Te amo jinnie-dijo felix.
Repitelo-dijo hyunjin tomando la cintura de félix.
Que te amo idiota-dijo riendo levemente mirando al hombre que se robo su corazón.
Yo también te amo pecas-dijo sobre los labios del más bajo.
Pero...quedaras en abstinencia no por uno o dos meses si no que será por cuatro-dijo felix bajandose de las piernas de hyunjin.
¿Seguro?-pregunto el mayor.
Si-dijo felix mirando al mayor mientras se alejaba poco a poco.
Espero y mañana no nos encontremos follando bebe-dijo riendo para despues pararse y acercarse a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
{UNHOLY}
FanfictionLee Felix un chico secuestrado que fue vendido a un prostíbulo donde en su primer día de trabajo conoció a Hwang Hyunjin un famoso empresario multimillonario el cual está casado con la modelo bae sooji mas conocida como suzy la cual es mayor que hyu...