6

119 18 3
                                    

La pareja se había quedado dormida pero nunca sintieron la presencia de la tercera persona en aquella habitación.

Estos hijos de puta me las van a pagar-susurro sooji.

Y el primero seras tu lee felix-susurro nuevamente saliendo de la habitación.

EN LA MADRUGADA.

Felix despertó y miró a hyunjin a su lado se levantó lentamente y salió de la habitación.

Bajo al primer piso y fue a la cocina tomando una copa y se sirvio vino y salió al patio y se sento en el pasto mirando el lago más adelante de el.

No pense que mi vida llegaría a esto-susurro para si mismo dándole un sorbo a su bebida.

Quiero volver contigo mamá,quisiera recibir esos buenos días cada mañana y mirarte pintar cada noche,te extraño mucho mamá-susurro dejando salir una pequeña lagrima.

Hyunjin veía al rubio a lo lejos,se acerco a este y se sento detrás de el.

Pecas-dijo hyunjin.

Mmm dime-dijo limpiando la lagrima en su mejilla.

¿Estabas llorando?-pregunto el mayor tomando la copa en su mano.

No,solo pensaba en mi madre-susurro felix.

Lix...delante de mi no tienes que fingir,puedes llorar y desahogarte conmigo puedes gritarme y golpearme,pero recuerda...siempre estaré ahí para ti cuando me necesites-dijo el pelinegro entregándole la copa al rubio.

Felix tomó la mano de hyunjin abrio mas sus piernas y la llevó directo a su entrada.

Quiero esto-dijo dejando la copa en el suelo.

¿Seguro?-pregunto el mayor y el rubio asintió.

Hyunjin metio su mano debajo de el short y boxer de felix llevando dos de sus dedos a la entrada del menor.

El mayor metio el primer dígito haciendo que el menor deje caer su cabeza en el hombro del mayor.

Metio el segundo dedo haciendo que felix mordiera su labio callando un gemido.

Movía su mano lentamente,felix tomó su pene empezando a masturbarse,hyunjin acelero sus movimientos y felix con su mano libre tomó la copa y bebió el contenido de esta de un solo trago.

Hyunjin beso los labios de felix mientras el mencionado ponía su mano en su propio cuello apretandolo.

Hyunjin se dio cuenta de esto y quito la pequeña mano del pecoso poniendo la suya.

~ahh si fuck me~-gimio felix agarrando la mano de hyunjin en su cuello.

Te ves tan lindo gimiendo-dijo en el oido de felix.

~ahh~-gimió arqueando su espalda mientras seguía masturbandose.

~si ahh hyunjin~-gimio felix corriendose.

Hyunjin saco sus dedos de la entrada del menor llevándolos a la boca de este el cual los empezó a lamerlos y chuparlos.

Felix se dio la vuelta bajó el pantalón del mayor y subiéndose sobre las piernas del mayor alineó el pene de este en su entrada bajando poco a poco dejo caer su cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior.

Hyunjin agarro la cintura de félix empezando a besar el cuello de este.

bebe te acabas de correr no crees que esto es mucho-dijo hyunjin.

No-dijo felix dando saltos sobre hyunjin.

~ghr~-gimió ronco en el oido de felix.

~me gusta cuando gimes~-dijo félix subiendo la intensidad de sus saltos.

{UNHOLY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora