5 AÑOS DESPUÉS.
hyunjin y jocelyn se detienen hay ahora mismo–dijo felix.
Niña crees que no me daría cuenta de que estas suspendida–dijo felix acercándose a ellos.
Y tu hyunjin deberías corregirla esta es la tercera pelea y ya la suspendieron por segunda vez–dijo felix mirando al mayor.
Lix yo me encargo de jocelyn tu descansa ahora que ChungHee esta dormido–dijo hyunjin.
No,además los entrenamientos de jocelyn empiezan ahora–dijo felix.
Papii–dijo jocelyn mirando a felix.
Nena ve a cambiarte y ve con la tía yeji–dijo hyunjin y la niña asintió.
Que...que vas a decir ahora hwang–dijo felix mirando a hyunjin.
Por qué lo haces lix–dijo hyunjin.
Mientras se siga portando haci y la suspendan sienpre le tocara entrenar y no digas que es peligroso por que gracias a alguien aprendió a pelear–dijo felix.
Solo le enseñe a defenderse–dijo el mayor tomando la cintura de félix.
ChungHee es mayor que jocelyn por 9 años felix y a el nisiquiera le reclamas nada–dijo hyunjin.
El sabe manejarse hyunjin acaba de cumplir 16 años como crees que le reclamaria si lo que hace nunca a llegado a mis oídos–dijo el ahora pelí-azul pasando su mano por su cabello.
Bueno en esa parte tienes razón jocelyn apenas tiene cinco–dijo hyunjin.
Hyunjin llevo a felix a una habitación escondida,bajaron las escaleras y llegaron a una sala que se supone que es de baile.
Aquí es donde hago uno de mis pasatiempos favoritos allí pinto y cruzando esa puerta esta la piscina–dijo señalando los lugares mencionados.
Habrio la puerta y dejo que felix pasara y entró detrás de el.
Hyunjin abrazo a felix dejando besos en el cuello de este mientras metia sus manos debajodel la polera del menor.
No empiezes hyunjin después no sabremos como detenernos–dijo para despues recibir una bofetada en su mejilla derecha.
Una tras otra hasta que su mejilla quedó completamente roja.
Eso me gusta–susurro felix riendo.
Hyunjin quito el abrigo de felix y su propia camisa y después empezó un fogoso beso.
ESTÁS LEYENDO
{UNHOLY}
FanfictionLee Felix un chico secuestrado que fue vendido a un prostíbulo donde en su primer día de trabajo conoció a Hwang Hyunjin un famoso empresario multimillonario el cual está casado con la modelo bae sooji mas conocida como suzy la cual es mayor que hyu...