Esto es tuyo-dijo hyunjin entregándole el dinero al hombre.
Espera primero quiero al pecoso-dijo hyunjin.
Por qué,el no está en venta-dijo hyunjin.
Hay más de lo que crees-dijo y dos hombres entraron con un maletín en cada mano.
Pareces un puto mafioso-dijo jongsuk.
Es por que pertenezco a una de esas familias peligrosa a la cual catalogan como la mafia más grande de asia-dijo riendo levemente mirando al hombre.
Oh mierda-dijo retrocediendo.
Buscaras al pecoso si o no-dijo hyunjin.
Jongsuk que pasa-dijo félix entrando al lugar.
Es tuyo-dijo jongsuk mirando a hyunjin.
Entonces esto es tuyo,en total son casi 42 millones de dolares-dijo dejando los maletines frente a jongsuk.
Nos vamos-dijo hyunjin tomando a felix del brazo.
El rubio fue detrás de hyunjin hasta llegar donde los amigos de este.
Me voy-dijo y todos asintieron.
Hyunjin salio del lugar subiéndose a su auto junto a félix para despues irse a su segundo casa.
Te quedaras aqui-dijo hyunjin saliendo del auto.
Por qué no te quedas también-dijo felix entrando a la casa.
Por sooji bebe,no me quedo aquí contigo por ella-dijo hyunjin agarro la cintura de félix.
¿Y tu que edad tienes?-Pregunto felix
25 y tu-dijo hyunjin.
22-dijo dejando caer su cabeza en el pecho de hyunjin.
Por qué dices que parezco un ángel-dijo felix.
Tu belleza es irreal nene-dijo hyunjin dejando un beso en el cuello de felix.
A mi no me gustan mis pecas-dijo el menor.
Son hermosas,por que no te gustan-dijo hyunjin.
Por ellas empezó el bullying cuando estaba en secundaria-dijo felix mirando al mayor.
Bueno a mi me gustan y no quiero que las tapes-dijo hyunjin dejando un pequeño beso en los labios de felix.
Quiero ser solo tuyo jinnie-dijo felix metiendo su mano en el pantalón de hyunjin.
Espera felix-dijo el mayor mordiendo su labio inferior.
Felix empezó un fogoso beso mientras quitaba la correa de hyunjin hasta que uno de los hombres de este mismo entró.
Señor hwang la señora sooji lo está llamado-dijo el chico.
Esta bien,prepara el auto y espérame afuera-dijo hyunjin mientras miraba a felix.
ESTÁS LEYENDO
{UNHOLY}
FanfictionLee Felix un chico secuestrado que fue vendido a un prostíbulo donde en su primer día de trabajo conoció a Hwang Hyunjin un famoso empresario multimillonario el cual está casado con la modelo bae sooji mas conocida como suzy la cual es mayor que hyu...