Capítulo 3

126 14 6
                                    


Naruto se encontraba durmiendo pacíficamente en su cama, pero su rostro pronto se vuelve tenso y su respiración se acelera. Está soñando.

En el sueño, Naruto se ve a sí mismo acercándose a Hinata, quien lo mira con una mezcla de sorpresa y curiosidad. Naruto siente una atracción irresistible hacia ella y, sin poder contenerse, se inclina hacia adelante y la besa suavemente en los labios.

El beso es un simple roce, pero es suficiente para que Naruto sienta un estallido de emoción. Su corazón late con fuerza y su cuerpo se siente vivo.

De repente, Naruto se despierta con un sobresalto, jadeando ligeramente. Su corazón sigue latiendo con fuerza y su mente sigue envuelta en la emoción del sueño. Se sienta en la cama, intentando calmarse y procesar lo que acaba de suceder.

La habitación está oscura y silenciosa, pero la mente de Naruto está llena de la imagen de Hinata. No puede sacudirse la sensación de que el sueño fue algo más que solo una fantasía. Siente que ha revelado algo profundo y verdadero sobre sus sentimientos hacia ella.

 Siente que ha revelado algo profundo y verdadero sobre sus sentimientos hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Antes si alguien le preguntaba a Naruto si Hinata le gustaba.

Naruto contestaría de inmediato:

"Sí, me gusta! Me encanta estar con ella, es una gran amiga y siempre me apoya. Me siento feliz cuando estamos juntos, ella es... especial para mí".

Naruto no negaría que tiene un cariño especial por Hinata. Su respuesta reflejaba la cercanía y confianza que han desarrollado a lo largo del tiempo, y cómo valora su amistad.

 Su respuesta reflejaba la cercanía y confianza que han desarrollado a lo largo del tiempo, y cómo valora su amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero después de ese sueño Naruto se quedaba en silencio y trataba de esconder su rostro, para después decir:

"¿Eh? ¿Hinata? ¡No, no, no! ¡Ella es solo una amiga! ¡Una compañera de equipo! ¡No, no siento nada por ella...!"

Pero su rostro rojo y sus ojos evasivos delataban sus verdaderos sentimientos. Eso lo notaban sus amigos, especialmente Shikamaru que sabía leer perfectamente a su amigo.

Después de un momento, podría agregar:

"Bueno, sí... Me gusta, pero no de esa manera... ¡Es una amiga muy querida para mí! No malinterpretes las cosas"

Algún día... (7° Aniversario de Naruto The Last)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora