Era miércoles y era un manojo de emociones acumuladas que aún no sabía cómo descifrar y que tal si las expectativas de esa primera cita no eran buenas; para ella; realmente no solo se trataba de la primera vez de nuestra relación; si no eran la primera en todo para ella.
Ale me hablo y me dijo que el mayor expectante era yo y no Lucero; porque ella no tenía con que comparar y por más malo que fuera podría tener un lindo recuerdo; con el paso de los años, había estado todo el martes ocupado en cosas del rancho; que llegando el miércoles tan ocupado en preparar la casa y aparte los ensayos del concierto; el rancho que dormite tantito y entonces soñé:
Estaba en la casa sentado en el sillón frente al televisor; era la misma casa que había construido de repente nada llamo mi atención hasta que vi algo en YOUTUBE; que llamo mi atención:
Hoy tenemos en la entrevista a Lucero Mijares; se escuchan aplausos
-Jordi estoy en cantada de por fin podamos platicar y emitía su sonrisa característica
Verla me dolía; hace cuantos años que no coincidíamos ni lejanamente en un evento; la verdad es que no estaba poniendo mucha atención a lo que decía, me perdí en su sonrisa como lo hice hace tantos años; hasta que las risas me hicieron poner atención:
Jordi; te acuerdas de ese primer novio; esa primera cita; ¿Con quién fue?
Claro cómo olvidarlo si termine intoxicada en el hospital
Desperté abruptamente; los camarones y rápidamente pude verificar que estaban en su lugar;
Me tome un respiro; estaba demasiado ansioso y yo no era así; descanse; en el fondo jamás me había sentido así; pero igual tampoco me importaba tanto las relaciones que había tenido si bien si me había sentido ilusionado no se compara con el cúmulo de sentimientos que tenía en este momento; Lucero era esa primera chica que quería impresionar.
Me entretuve en mil cosas; como a las 8 de la noche todo estaba listo para mañana; el celular sonó tenía una notificación de mensaje tomé el teléfono y vi que era Lucero
-Hola Lalo; oye ha surgido algo, crees que mañana puedas pasar por mi más temprano es que mi papá y mamá se va a ir muy temprano al aeropuerto; van a una presentación y yo no quiero estar tanto tiempo sola en la casa; ya sabes que no me encanta estar sola; ¡por favor!!! ¿Sí?
-Miedosa, ¿qué te puede pasar en tu casa además tengo muchas cosas que hacer temprano en el rancho y no sé qué recompensa voy a tener?
- No soy miedosa, pero está bien entiendo que el trabajo es trabajo, no quise ser inoportuna...
-Rápidamente conteste; Lucero; lo que más quiero es verte; como no iría por ti cuando lo pidas; dime a qué hora
-Tipo 8 de la mañana; tal vez no este de muy buen humor; pero estaré lista; para que puedas trabajar; yo puedo conocer el rancho mejor; mientras lo haces y sabes puedo invitarte a desayunar a ese lugar que me platicaste de la marquesa; por venir por mí y no dejarme sola; ¿cómo ves?
-Me encanta la idea; y no importa tu humor; me puede gustar todo de ti.
- Jajaja Lalo no creo que te guste verme de mal humor; te lo garantizo en mi casa nadie me soporta; es algo que tengo
-A ti se te olvida que te he visto; tenemos dos años de convivencia; así que si me quieres espantar; no lo vas a lograr ¿eh?
-Claro que no; solo estoy advirtiendo; tratare de dormir y de hacer algunos pendientes
- Te dejo nos vemos mañana; besos
- Besos; bonita te quiero
8 am en casa de Lucero
La persona que les ayuda a sus papas le había dicho a Lucero; que Eduardo había llegado; y que estaba en la sala era 10 para las 8:00 siempre había sido muy puntual cuando se veían; aunque no para otras cosas y le hacía mucha burla; estaba desesperada porque no encontraba su chamarra de cuero; tenía que poner orden en su desorden; hasta que llamo a la chica que les ayudará; rápidamente le dijo que la había visto en el hall y que se la bajaría.
Por lo que se adelantó para llegar a la sala donde estaba Eduardo
Mientras baja pensaba que la verdad es que no asimilaba que realmente estaba empezando a salir con Eduardo; y que ya no solo serian amigos; le aterraba que las cosas no salieran y que dejara de verlo; era un excelente compañero de vida; a pesar de llevarle 11 años; se divertían muchísimo y tenían muchas cosas en común; por eso siempre pensó en mantener su amistad cerca.
Era alguien a quien le encantaba tener en su vida; cuando hablo con su mamá sobre Eduardo; ella le dijo que desde que lo conocieron había notado como Eduardo gustaba de ella; le parecía tan loco; ella no por más que hacia memoria no recordaba esas conductas de él que decía su mamá; pero también su mamá le había enseñado hacer pragmática tampoco quería ilusionarse con sus detalles; si él no le decía nada, para ella estaba bien ser amigos, además tuvo varias novias; dates; si bien nunca fue tan explícito sabía que ella no era su tipo; por lo cual sirvió siempre para poner los pies en la tierra y entender que tenían un gran cariño de amigos.
Obvio cuando se conocieron quedo encantada con su sonrisa; hablo muchos días de eso y hasta canto Eddy de Angélica Vale, que amaba muchas de sus canciones; y esa le queda súper bien tuvo un mes en donde solo la cantaba porque pensando en él cuando sonreía; también quedo encantada las primeras veces que salieron con sus amigos y el llegaba en moto; ese aire de chico malo a cualquier adolescente le encantaba; coqueteaba con él porque podía hacerlo; pero simplemente pensó que le no tenía ningún interés.
Una tarde cuando regresaba de comer con él, mamá nos observaba; estaba igual su hermano y su papá lo invito a pasar a la casa, y entonces volví a tocar el piano enfrente de él y cante; la verdad no recuerdo que canción fue; lo que recuerdo es haber visto su mirada intensa; tuvimos una pequeña bohemia los seis; mi hermano había traído a su novia; y también platicamos mucho; Lalo se fue como a las tres de la mañana y entonces mi mamá; me dijo; estoy segura que Lalo está enamorado de ti; los ojos no mienten y él te ve embelesado; es como un imán que atraes no solo cuando cantas; cuando hablas; ama tu sonrisa y lo haces reír como nadie; porque no usas poses.
-Mamá creas historias; Lalo es mi amigo
-Dije que era tu novio; no verdad; pero si creo que tiene sentimientos hacia ti muy fuertes que igual ni el descubre.
Mientras recordaba esto llegue a la sala de mi casa; lo llame y entonces el volteo y recordé lo bonito que era verlo sonreír solo para mi
ESTÁS LEYENDO
El hilo del destino. Laluce
Fanfic¿Has sentido que conectas con alguien inmediatamente después de conocerla? Eduardo empieza a experimentar vívidas y perturbadoras visiones de lugares y personas que nunca ha conocido; a través de sus sueños: a medida que las visiones se intensific...