La campana del colegio suena por todas partes avisando que las clases terminaron, guardo mis cosas en la mochila una por una, mis lapiceros coloridos, mi linda libreta rosa con morado y todas mis cosas, notó como la figura de una amiga se acerca a mí y se pone enfrente mío.
— ¿Tienes que llegar temprano a casa?Me habla exactamente en este instante, en el que yo solo quería llegar a mi casa, tirarme en la cama y dormir hasta que el día se termine.
— No, ¿Porqué?
Levanto mi mirada y la observo, Karla tiene la piel aceitunada, cabello crespo y ojos verdes, es una chica muy bonita con un cuerpo espectacular, en el colegio es el centro de atención, pero por alguna razón siempre se encuentra sola.
— Resulta que hoy habrá un evento especial en el bar de mi padre — agarra la silla que está delante mío la gira, acto continuo se sienta en ella. — Entones debo ayudar a organizar el evento y mi padre me ha dicho que debo ir con alguien de confianza para que no este sola, como él va a estar ocupado no podrá estar pendiente de mí.
Termina de hablar, llevo mi mirada a ella, veo que juega con su cabello y me mira de vez en cuando esperando una respuesta.
Pienso detenidamente si es buena idea acompañarla, en mi casa mis padres no llegan hasta pasada la noche, los quehaceres los hacen las empleadas, mis deberes del colegio están todos hechos y no han dejado alguna actividad...
Definitivamente si es buena idea acompañarla, total no me puede pasar nada, voy con ella seguro cuida de mí, así como también cuidaré de ella, nos cuidaremos mutuamente. Será la primera vez que voy a un lugar con ese estilo.
— Está bien, voy a ir contigo —. Le sonrió mientras me levanto del asiento pasando mi bolso por mis brazos para finalmente terminar colgando en mi espalda.
Dicho esto ella me regala una sonrisa también.
— ¡Que bien! Gracias Clara, sé que siempre puedo contar contigo. — Se acerca a mí y me toma del brazo — Bien, ¡Vamos!
Karla me arrastra por los extensos pasillos del instituto yendo a la salida, en el estacionamiento ella prende su coche y yo me subo de copiloto, seguido arrancamos directo hacía el lugar.
(...)
Media hora después nos encontramos en un callejón con poca iluminación y varios de sus faros fallando, titilan dando una secuencia corta de luz y después todo es oscuridad, el lugar está muy descuidado, hay botes de basura en el suelo, grafitis en las paredes y otras cosas más, un lugar no tan adecuado para estar aquí.
A lo lejos se puede notar una parte bastante iluminada, el único edificio en pié y varias personas haciendo fila para entrar.
Hacemos la fila como las demás personas, esperamos pacientemente a que llegue nuestro turno.
— No tiene que hacer exactamente nada, simplemente hazme compañía — se gira en mi dirección. — No son tantas las cosas en las que debo ayudar.
— Entiendo, ¿Pero si te ayudo, para que salgamos pronto?
— Te aseguro que no querrás irte, y sí quieres ayudarme, no la puedo obligar a que no lo haga.
Nos reímos las dos al unísono, no se que debe de hacer pero si quiero ser de ayuda. Llegamos a dónde se encuentra el guardia de seguridad, sin pensarlo dos veces nos deja entrar.
La estrepitosa musica hace presencia al entrar, la luz de colores pasando por la grande sala. Bajamos tres escalones y llegamos a donde la gente está bailando, es un lugar bastante amplio sin ningún tipo de mueble, mesa, silla o cajón.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Age
RomantikClara Miller hace un nuevo amigo y empieza a experimentar sentimientos por él, le atrae su físico y madurez, al pasar tiempo juntos estos sentimientos se intensifican hasta aceptar que siente amor, sin poder dar vuelta atrás, busca al mayor, deseand...