¤ Tres ¤

149 12 4
                                    

Se había quedado dormida? pero sentía un peso a su lado, cuando finalmente abrió los ojos quedó en shock , ahi estaba luzbel y Lilith también dormidos acurrucados ambos ... Luzbel no tenía puestas sus ropas, sólo unas hojas los cubrian muy poco.

¿Que había ocurrido?

Recuerda haber comido el fruto .... se sentío algo mal ...... Luzbel la sostuvo, ella se sintió a traída a el, ese sentimiento era muy diferente a lo que sentía por Adám ....

-Ahora sentías los verdaderos placeres de la vida~~~-

La voz de lilith .....  sonidos extraños .... sentía su cuerpo arder .....

-Esto está mal ...... esto está mal-

Se levantó rápidamente huyendo del lugar, debía encontrar a Adam .... debía entender que estaba pasando .... debia disculpa .... debia pedirle su perdón por lo que había hecho ..... pero aún no lograba entender que habia pasado.

Ese día el cielo estallo en furia, angeles bajaron del cielo y arrinconaron a Lilith y a Luzbel.

Adám y Eve miraban todo desde otro rincón ellos también habían sido rodeados por angeles. Un ángel más alto que los demás bajo, ella parecía una mujer, llevaba lo que parecía una corona en la cabeza, miraba con seriedad a Luzbel, todos lo hacían.

-Has roto las reglas, tus acciones han provocado que el mal emerja desde las profundidades del abismo, ahora la humanidad está condenada por tus actos imprudentes .... como castigo serás arrojado a las profundidades de ese abismo .... nunca podrás ver la bondad de la humanidad solo verás la maldad que habita en ellos y esa mujer por sus actos de desobediencia y lo que ha hecho se unirá a ti en ese Abismo ambos están condenados a vivir en la oscuridad que crearon-

Lilith y el ángel fueron sujetados por un angel que los arrastro hasta una grieta en el suelo, el angel los arrojo al abismo ignorando por completo sus gritos y suplicas.

Eve por su parte aceptaba su castigo sería expulsada del Edén por haber pecado, se lo tenía merecido ahora debido a lo que sea que Luzbel le había hecho era capaz de comprender la gravedad de sus actos había faltado a las reglas que Adán en un principio le había dicho esto era un castigo apropiado.

Adán decidió seguirla no planeaba dejarla sola no después de haber caído en la trampa de la serpiente.

Se encontraban en un lugar desolado no había vegetación, había muchas piedras, la tierra era seca, no había animales cerca.

-Perdóname Adán perdoname perdóname por mi culpa esto paso esto es mi culpa perdoname perdoname por mi estupides-

Él solo la miró inexpresivo también sentía que había cometido un error al no haberle advertido de ellos, al no haberle dicho la verdad, de haberlo hecho pudieron haberse evitado todo esto.

Solo quedaba sobrevivir a su nueva vida, como castigo de su pecado Eve sufríria dolores durante su embarazo y sufriría al dar a luz, ese era un castigo apropiado por haber condenado a sus hijos a sufrimiento eterno.

●●●●●

¿Qué era el dolor?

Ambos pasaron por mucho, pasaron por frío, pasaron por hambre, corrieron del peligro al ser acechados por bestias.

》》💮Nunca Fui La Primera💮《《 (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora