Futuro para nosotros presente para ellas...Narrador:
Un día normal en Mexico al igual que a su país vecino Estados Unidos de Norteamérica, la ahora presidenta de Mexico Claudia Sheinbaum tenía una reunión con Kamala Harris ahora también presidenta (Estamos hablando que es 2025 esto no quiere decir que así valla a ser eh ), Kamala iba hacia Mexico porque Claudia la había invitado, a una reunión, en la reunión iba a estar Marcelo Ebrard ahora secretario de economía con ellas, Kamala Harris llego a Mexico donde ya la esperaba Claudia y Marcelo.-Hi guy's- (Hola chicos) saludó Kamala.
-Hi President Kamala-dijo Marcelo-
(No se mejor vamos a imaginar que están hablando en español okay, ósea la voy a escribir en español {Ya lo sé que ella no habla español pero a mi se me hace más fácil escribirla y hasta ustedes para leerla})
-Hola Kamala-Saludó Claudia con una gran sonrisa-
-Vamos, tenemos una gran reunión-dijo Kamala para después caminar junto a Marcelo y Claudia hasta la puerta del aeropuerto-
-Si ahí muchos temas que debemos de hablar-dijo Marcelo ayudando a Kamala con sus maletas-
-Bueno si, Kamala el es el secretario de economía-dijo Claudia viendo a Kamala con una mirada muy llevada de forma bonita-
-Oh mucho gusto secretario de economía-dijo Kamala con una sonrisa-
-No el gusto es mío-dijo Marcelo para después subir a la camioneta junto a las dos damas-
...
Llegaron a la oficina donde se iba a llevar a cabo la reunión.
-Tomen asiento-dijo Claudia para después sentarse-
-Gracias Claudia-dijo Kamala para después sentarse-
...
-Si ahí muchos emigrantes Mexicanos bueno de todo latino America-Dijo Kamala para después mostrar una hoja que mostraba el incremento de emigrantes en su país-véanlo.
-La mayoría de emigrantes son de otras partes no exactamente de Mexico, nosotros también tenemos que hospedar en el norte del país a los emigrantes de otros países que intentan cruzar la frontera-dijo Marcelo-La economía del país no se ve tan afectada en sí .
-Si la economía no afecta mucho mi país que ustedes lo comprenderán tenemos que dar recursos a todos, escuelas, atención médica, fuentes de trabajo etc-dijo Kamala viendo a Claudia, Kamala paso el tacón rosando por la pierna de Claudia.
-Si como ustedes dicen aveces los emigrantes de países vecinos afectan la economía del país, pero Marcelo nos va a mostrar un plan que el a ideado-dijo Claudia para que después Marcelo se levantara y mostrara su plan-y Kamala porque no vino el secretario de economía de su país?-pregunto Claudia.
-Sabes el se tuvo que quedar a arreglar unos pendientes, además no tenía tiempo-dijo Kamala con una sonrisa-
-Listo véanlo-dijo Marcelo para después sentarse y ver su magnífico plan.
...
Termino la reunión...
-Gracias Marcelo por aver venido-dijo Claudia para después despedirse de Marcelo.
-No es nada-dijo Marcelo con una sonrisa-Ademas si tenemos en honor de tener aquí a la presidenta de Estados Unidos-dijo Marcelo halagando a Kamala.
-Bye Marcelo-dijo Kamala despidiéndose.
...
Marcelo se fue y Kamala y Claudia se quedaron ahí.
-Claudia me podrías acompañar a mi hotel creo que está aquí cerca, no conozco por aquí ya sabes-dijo Kamala-
ESTÁS LEYENDO
Redamancia Trouvaille (Claumala)
RomanceHola a todes, bueno esto no es Clauchitl como mis anteriores historias, esto es ese nuevo ship de Claumala si es el ship de la ahora virtual presidenta de Mexico y la ahora candidata para la presidencia de Estados Unidos, podría ser la futura presid...