Una misión, una mierda. Maldijo en su mente.
Naruto se retorció sobre las sábanas, su piel electrizada por un cosquilleo que parecía emanar de cada poro. La realidad se difuminaba a su alrededor, intensificando cada sensación. Sabía que estaba mal, que no debía hacerlo en la cama de Sasuke, pero el aroma que lo envolvía era tan intenso, tan real, que casi podía sentir las manos de Sasuke acariciándolo, pidiéndole un permiso silencioso que él anhelaba conceder.
Mordió el interior de sus mejillas, el dolor agudo contrastando con el placer que recorría su cuerpo. Cada sonido parecía amplificado: su respiración entrecortada, el roce de las sábanas, el latido frenético de su corazón. Miró bajo la sábana y la visión de su excitación pareció aún más vívida, casi palpable.
—'Dejame ver, Naruto' —es voz tan cerca de su oido picó, creando un escalofrio por su espalda baja. Naruto obedeció, bajando la tela de su pantalón con manos temblorosas. Cada roce de la tela contra su piel sensibilizada era como una caricia eléctrica
—Parece necesitar ayuda. ¿Lo necesitas? —la voz de Sasuke en su mente era tan clara, tan real, que Naruto casi podía sentir los labios de Sasuke moviéndose contra su oído.
Cerró los ojos, sumergiéndose más profundamente en la fantasía. Al abrirlos, la imagen de Sasuke era tan nítida que casi podía tocarlo. Su mirada intensa, su sonrisa suave, todo parecía tan real que Naruto tuvo que contener el impulso de extender la mano para tocarlo.
—Necesito palabras, cariño... necesito saber lo que quieres. 'Se buen chico, y dimelo'
El roce fantasmal de unos dedos sobre su piel envió escalofríos por todo su cuerpo. La crueldad de Sasuke en su imaginación era exquisita, dejándolo al borde del placer pero sin permitirle alcanzarlo.
—Quiero... quiero que lo toques —las palabras salieron entrecortadas, casi sin aliento, mientras veía como la mano de Sasuke calida y un poco aspera lo empezaba lentamente a masturbarlo. Naruto podía sentir el peso de Sasuke sobre él, el calor de su cuerpo, el aroma de su piel. Cada sensación era amplificada, llevándolo al borde de la locura.
—¿Y qué más? —preguntó, acercandose a su rostro, su aliento calido sobre sus labios, sin apartar la mirada de él, aumentó el movimiento. Haciendolo retorcer, podía sentir como crecia su propio deseo. Estaba siendo deseado bajos sus manos. Aun así, mordió su labio inferior sin querer revelar más. Se estaba resistiendo—. 'Quiero saberlo todo'
Aun así no fue capaz de hablar, solo logró alzar la camiseta exponiendo sus pezones. Vio su lengua acariciar sus dientes susurrandole un 'buen chico' , para después tomarlo con sus labios. Chupando, mordiendo y humedeciendolo, reduciendo o aumentando la velocidad como si juzgara sus gemidos para saber que tanto le gustaba.
Besó entre medio de su pectoral, dejando un reguero de besos y volver hasta su rostro, jadeando al igual que él—. ¿Falta algo más...? ¿Verdad? Algo que desees...
Naruto apenas podia pensar con claridad entre sus jadeos, formular una oración entonces sería mucho más dificil, pero aun así sabía lo que queria...
—Besame... —terminó por decir, sorprendiendose a sí mismo, cuando vio la sonrisa de Sasuke, y Naruto casi pudo sentir el roce de sus labios.
El clímax llegó como una ola arrolladora, sacudiendo el cuerpo de Naruto con espasmos de placer intenso. Por un instante, el mundo se desvaneció, reducido a un estallido de sensaciones que nublaron su mente. Cuando la bruma del éxtasis comenzó a disiparse, la realidad lo golpeó con fuerza: había fantaseado con Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
From fall to spring; SasuNaru.
FanfictionUn detective con un secreto. Un caso que amenaza con exponerlo todo. Cuando Naruto y Sasuke son asignados a desmantelar una red de tráfico de Subs, se ven envueltos en un juego peligroso de engaños y deseo. Pero mientras se acercan a la verdad del c...