—Chewy—se quejó Sana, zafándose de los brazos de Tzuyu y tocando a la chica rubia en el hombro—Arriba, Chewy, arriba—le dio un codazo al costado de Tzuyu y resopló.
Sana se iluminó tan pronto como los ojos de Tzuyu se abrieron.
—¡Chewy! ¡Hay luz, Chewy!—señaló felizmente la ventana, mostrándole a la chica rubia que el sol acababa de abrirse camino sobre los edificios a su alrededor.
Bostezando, Tzuyu se sentó y trató de recordar que había sucedido la noche anterior. ¿Qué día es hoy? Mierda. Tenía clase en menos de una hora.
—Gracias—asintió hacia Sana y salió de la cama, hurgando frenéticamente en sus cajones para encontrar algo presentable para ponerse. Sana se sentó en silencio en la cama, observando cómo Tzuyu se cambiaba a un par de jeans y un suéter ligero.
—¡¿Nayeon?!—llamó Tzuyu, corriendo por el pasillo y después dentro de su baño. Sana la siguió de cerca, de pie en la entrada y observando cómo Tzuyu se ponía una fina capa de maquillaje, tratando de parecer más despierta.
—¿Huh?—Nayeon asomó la cabeza por la puerta, Dahyun y Jihyo ya estaban en clase, y Nayeon no tenía clases hasta más tarde esa noche. Tzuyu regresaría a casa de sus clases alrededor del mediodía.
—Tengo clase—Tzuyu asintió en dirección a Nayeon antes de cruzar el pasillo y sacar su mochila de su habitación. Sana continuó siguiéndola mientras metía sus pertenencias dentro de la mochila—Así que tienes que cuidar a Sana.
Nayeon solo asintió, se pasó una mano por el cabello y siguió a las otras dos chicas escaleras abajo. Tzuyu agarró sus llaves pero se detuvo justo cuando estaba a punto de abrir la puerta y salir. Sana estaba justo atrás de ella, mirándola expectante.
—No puedes venir conmigo—Tzuyu levantó una ceja hacia Sana—Tienes que quedarte aquí con Nayeon.
—No—Sana negó con la cabeza.
—Si Sana, tengo clase—Tzuyu golpeó su pie con impaciencia.
—Sí—Sana asintió una vez, causando que Tzuyu gruñera. Le envió a Nayeon una mirada suplicante, y la chica bajita agarró el brazo de Sana.
—Sanake, podemos hacer panqueques para Tzuyu cuando vuelva—ofreció, asintiendo a Tzuyu para que se fuera mientras que Sana estaba distraída. Tzuyu murmuró un “gracias” y salió por la puerta, justo a tiempo para oír a Sana quejándose cuando la puerta se cerró.
Tratando de deshacerse de cualquier culpa que tenía por irse, Tzuyu echó la mochila en el asiento del pasajero y salió a toda velocidad por la calle. La corta distancia de su escuela le dio tiempo para pensar en todo lo que estaba pasando con Sana. No entendía muy bien cómo se estaba volviendo tan apegada a la chica.
Finalmente, llegó fuera del edificio. Se dio cuenta de que llegaba cinco minutos tarde y se maldijo mentalmente por haber olvidado poner la alarma la noche anterior. Tzuyu había estado demasiado distraída por Sana.
Tomó su mochila y corrió hacia el edificio, notando que su maestro ya había comenzado a enseñar. Suspirando, abrió la puerta lentamente y sintió los ojos de todos sobre ella. Su maestro dejó lo que estaba haciendo y se giró para mirarla. Ella hizo una mueca, sabiendo que él era uno de los profesores más estrictos de la escuela.
—Parece que por fin ha decidido unirse a nosotros, señorita Chou—asintió una vez hacia Tzuyu, que estaba de pie en silencio en la puerta—Ya recogí los trabajos que habíamos dejado, así que por favor pon los tuyos en tu carpeta y agarra otro juego de pinceles para ti.
Tzuyu asintió rápidamente, agradecida de no haberse metido en demasiados problemas. Rara vez llegaba tarde a clase. Corrió hacia la parte de atrás del salón de clases, deslizando su mochila en sus manos y buscando los bocetos que había hecho la noche anterior. No estaban a la vista.
—Mierda—resopló, inclinándose y hurgando más en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Yellow - Satzu
FanfictionSatzu - Chou Tzuyu odiaba a Minatozaki Sana, simple y llanamente. Por supuesto, ¿quién podría culparla? Sana había sido la que leyó sus textos privados de Tzuyu frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armario. Tzuyu se fue a Nueva York c...