𝓜𝓪𝓻𝓿𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓻𝓪𝓽𝓸𝓷 3/?
firewood.
¡Leñador! Bucky Barnes x Lector
Resumen: Cuando decides cortar leña en tu patio trasero, tu atractivo vecino, que resulta ser leñador, te ofrece ayuda.
Advertencias: +18❗️obscenidad, el vecino atractivo Bucky es una jodida advertencia, perversión un poco grande, sexo duro, sexo protegido, charla sucia, nombres de mascotas
"Oye, ¿necesitas ayuda?" Dejaste lo que estabas haciendo. Respirabas pesadamente, te dolían los brazos y ya estabas sudando. El hombre, tu vecino, al que ya viste varias veces cuando llegaste a casa, estaba delante de ti con las manos en los bolsillos de los vaqueros.
Era atractivo. Muy guapo. Probablemente mide 6 pies de altura, tiene hombros anchos y visiblemente muchos músculos debajo de la ropa. Sí, ese Henley rojo no dejó nada a tu imaginación. Su cabello oscuro estaba recogido en un moño bajo y tenía una pequeña barba incipiente en la cara. Pero lo que más notaste fueron sus brillantes ojos azules, que te miraban fijamente con mucha atención.
"Lo siento, ¿qué?" Dijiste mientras te limpiabas el sudor de la frente con la manga de tu camisa.
"Te pregunté si necesitabas ayuda. Lo siento, pero parece que tienes algunos problemas". Te sonrió casi con timidez y ni siquiera pudiste enojarte con sus palabras.