𝓜𝓪𝓻𝓿𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓻𝓪𝓽𝓸𝓷 5/?
Resumen: Peter Parker y la lectora son mejores amigos, pero no tienen ningún sentido de los límites o del espacio personal. Se abrazan y se quedan dormidos, pero la lectora se despierta y ve a Peter teniendo un sueño sucio y embistiendo contra ella. Ella lo despierta para que pueda terminar lo que empezó.
Advertencias: ¡Perdedor discreto! Peter, SMUT, sexo oral (f! recibiendo), sexo en seco, método de retirada. 1.7k+ wc
Cuando Peter se coló en tu habitación por la ventana, lo estabas esperando preocupada. No solía quedarse en tu habitación tan tarde, así que sabías que algo debía haber sucedido. Tenías un par de pantalones deportivos y un suéter doblados cuidadosamente al borde de tu cama por si acaso estabas dormida cuando finalmente entrara, pero parecía que, sin importar cuánto lo intentaras, estabas tan ansiosa por tu mejor amigo que simplemente no podías dormir. Cuando tu ventana finalmente vibró, señalando la llegada de Peter, saltaste para darle la bienvenida, estirando tus piernas desnudas, vestida solo con tus pantalones cortos de dormir pequeños y holgados. "¡Me asustaste, Pete! Pensé que algo te había pasado, ¿estás bien?"
El chico se quitó la máscara, cerró la ventana detrás de él y comenzó a desnudarse de inmediato, gimiendo de dolor mientras movía sus músculos. "Estoy bien, estoy bien. Solo... ugh, larga noche con ladrones y gánsteres o lo que sea", se burló. En el momento en que Peter arrojó su traje sobre el respaldo de tu silla, tirando de los pantalones deportivos sobre sus caderas, sus manos alcanzaron tu cintura, acortando la distancia entre ustedes y hundiendo la cabeza en el hueco de tu cuello. Le pasaste una mano de arriba a abajo por la espalda desnuda, el suéter estaba sobre tu cama, completamente ignorada. "Oh, lamento que hayas tenido una noche difícil, Pete", murmuraste, dándole un beso en el hombro. "¿Podemos... podemos abrazarnos, por favor?", preguntó tu mejor amigo tímidamente, sus palabras amortiguadas contra tu piel.